Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA FS2004  (Leído 546 veces)
DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

La pasión de Volar

Ver Perfil
« en: 27 de Marzo , 2009, 00:04:41 »

Hola!! Que tal?

Bueno, vamos a empezar, que es un pelin largo jeje.
Siempre he volado con el FSX. Hace unos meses decidi instalar el FS2004 y tenerlo con todos los escenarios actualizados, cosa que con el X no puedo hacer. Lo instale todo (escenarios, IVAO..etc) y sin ningun problema con los graficos al maximo y todo perfecto. Hace unas semanas reinstale el sistema operativo (Windows XP Professional) y volví a instalar el FSX y el FS2004. Un dia volando con el FS2004 me salto el bonito pantallazo azul de nuetro querido Windows. Al dedicarme a esto "no me preocupe". Iba volando con el FSX y 2004 depende del dia, del lugar etc. Otro dia hice un vuelo y lo mismo (error 0x00000050 - Page Fault In Non Paged Area). Durante todo este mes he hecho muchas pruebas (reinstalar el SO, memoria, targ. grafica, memoria virtual) hasta que he llegado a la conclusion de que este error solo me aparece cuando 1. Estoy conectado a IVAO; 2. Hay bastante trafico cercano. Estos dias he volado solo pero conectado y sin ningun problema. Hoy en el examen en LEPA, al liberar pista, a los 2 minutos, mientras estaba reportando el vuelo con el Keeper ha salido otra vez el error. He vuelto a Palma a los pocos minutos y otra vez. En modo desconectado, ningun problema. Hace unos minutos, he visto que habia bastante trafico en Barajas, me he conectado y efectivamente, aparecio el pantallazo.
Tengo que decir que el equipo (quitando esto del FS9) va perfectamente y el FSX tambien. Ya para terminar, tambien decir que tengo las mismas versiones de controladores que antes de reinstalar el sistema operativo.

Si a alguien se le ocurre algo ¿? Wink

Gracias. Buenas noches!
« Última modificación: 27 de Marzo , 2009, 00:10:09 por DANIEL-CLI623 » En línea

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo , 2009, 12:26:43 »

uhm....escenarios? limpio por defecto, o alguno general?

DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
*

La pasión de Volar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo , 2009, 12:35:18 »

Hola!

Vuelo con los escenarios de Aerosoft, Airhispania SC, etc. Escenarios con los que siempre he volado y nunca me han dado problemas. Ademas he descartado los escenarios ya que cuando vuelo solo (desconectado de IVAO o conectado pero sin trafico cercano) no me pasa.

Graciass Wink

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo , 2009, 13:13:11 »

Puf, la verdad es que el tema se las trae...
Sólo te pasa cuando te conectas, y cuando tienes mucho tráfico cercano. O sea, mucha carga en CPU y en gráfica, dado que hay que atender el simulador y todo lo que entra por la red.
Cuando estés en una de esas situaciónes, pulsa Ctrl+Alt+Supr, ve al Administrador de Tareas y luego a la pestaña Rendimiento. A ver cómo el sistema afronta toda esa carga.
No es mucho, pero no se me ocurre nada más, por ahora.
Saludos.

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo , 2009, 13:18:09 »

Hola Dani:
Si no he leido mal entiendo que el problema lo tienes con el FS2004 y si no es así me corriges. Existen incompatibilidades reportados del escenario de AirHispania con algunos de los de Aerosoft, existe en documento en Airhispania que lo detallaba.
Por otro lado lei que se habían reportado prolemas del escenario de AirHispania en algunos fs2004 sin la actualización (que a Microsoft no le gusta llamarles parches) a la 9.1.
Por otro lado como comentas que tienes localizado el problema cuando hay mucho tráfico intentaría llimitar el trafico aunque solo sea por rpobarlo.
Oytra que se me ocurre es que sea un problema de una aeronave concreta al actualizar el TCAS si hay muchos tráficos, por lo que te preguntaría si es siempre volando con la misma aeronave.

Ya siento haberte hecho mas preguntas que respuestas pero igual entre las ideas de todos damos con la solución.

DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
*

La pasión de Volar

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo , 2009, 13:53:12 »

HOla de nuevo!

Primero para Alejandro.

Te digo las caracteristicas de mi equipo, es el mismo equipo que hace 2 meses cuando podia utilitzar el simulador sin ningun problema:
   Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 (3.00 x 2)
   Placa base: Asus P5N-E SLI
   Memoria: 2 GB DDR2 667 Mhz
   HDD: WD 250 GB SATA-2 7200.
   Grafica: nVidia 8800 GTS 640 MB

Cuando vuelva a volar me mirare lo que me has dicho y te comento.

Ahora para Andoni.

Efectivamente, solo con el FS2004. El FSX y el equipo funcionan perfectamente. En la biblioteca de escenarios tengo este orden:
   1. Barajas 2008 (Aerosoft)
   2. Barcelona de JM Janices.
   3. Aerosoft Baleares
   4. Aerosoft Aeropuertos Españoles (v. 1 y 2, con Barajas y BCN desactivados)
   5. Airhispania SC
   6. Escenario adicional y todo lo que sigue del propio simulador.

Tengo el FS2004 actualizado a 9.1 y ya para terminar decir que me pasa con todos los aviones. Muchas veces vuelo con un compi nuestro, Antonio (530) y cuando estamos solos en una plataforma no hay problema, pero el otro dia saliendo de LEBL, al conectarme empezaron a cargase aviones cercanos y a los pocos segundos pLaF!

Mientras estoy escribiendo esto se me esta ocurriendo algo que es volar desconectado pero con el trafico del simulador activado ya que ahora vuelo con densidad de trafico 0 %. Eso para descartar "IVAO". 

Muchas gracias a los dos. Ire probando lo que me habeis dicho.

Saludos Wink
« Última modificación: 27 de Marzo , 2009, 13:55:59 por DANIEL-CLI623 » En línea

DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
*

La pasión de Volar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo , 2009, 20:46:49 »

Hola de nuevo!

Durante la tarde he hecho un par de pruebas mas. He volado con ACAV y sin problema (pero claro, sin trafico en Menorca ni Barcelona jeje). Despues he visto mucho trafico en LEMD y he ido para alla. Ha empezado a cargar el trafico y moviendo la camara, a los pocos segundos, error. He bajado los graficos a minimo y tambien lo ha hecho. Una de las veces el error ha variado, esta vez ha sido el 0x0000007E por lo cual empiezo a pensar que va a ser el HDD quien esta tocado pero tambien me extraña que solo pase conectado a IVAO y solo con el FS2004.
De lo que me habeis comentado, he limitado el trafico y tambien falla. El tema de rendimiento he visto que el CORE1 esta 100% mientras que el otro no hace casi nada.

Saludos Wink

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo , 2009, 21:51:24 »

No es del disco duro...
El paged fault in non paged area se debe a problemas de algun controlador, driver o hardware.

A mi me pasa en Windows Vista, jugando al counter strike no puedo usar el "SXE Anticheat" ya que me da el pantallazo azul que tu dices.

Busca en google lo del problema de la pantalla azul y busca algo en claro Wink

Saludos

Daniel Aguado - CLI264

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: