Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Wilco Airbus Series Vol. 2  (Leído 479 veces)
Enmanuel
Visitante
« en: 28 de Marzo , 2009, 13:47:45 »

Hola a todos,

Tengo un problema con el A330-200GE del Vol. 2 de Wilco y es que al despegar mas o menos a 3000ft y con la potencia ajustada, enciendo el AP y está conectado alrededor de 30 seg. y luego se desconecta y no enciende más en principio todos los demás sistemas funcionan a la perfección.

Que alguien me ayude por faaaa!!!

Slds
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo , 2009, 14:41:58 »

¿Que joystick tienes?

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo , 2009, 15:35:24 »

¿Que joystick tienes?

Saitek X 52

Slds
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo , 2009, 16:47:15 »

Hola Enmanuel, era lo que sospechaba porque a mí me pasó lo mismo al principio. Vete a la calibración de Saitek y amplia un poquito las zonas muertas de los controles y casi seguro que se te solciona. Trata de apurar a los máximo posible para evitar pasarte. Ya me contarás.

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo , 2009, 17:11:14 »

Hola Enmanuel, era lo que sospechaba porque a mí me pasó lo mismo al principio. Vete a la calibración de Saitek y amplia un poquito las zonas muertas de los controles y casi seguro que se te solciona. Trata de apurar a los máximo posible para evitar pasarte. Ya me contarás.

Buff Andoni amigo, me has pillao, las zonas muertas eingg aonde esta eso Huh

Grin Grin Grin

Slds y muchisimas gracias de antemano.
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo , 2009, 20:58:25 »

Enchufa el Joystick y entones se te cargará el Software del dispotivo en el systray del sistema (es la zona en la que parace lo del sonido y todo eso), dale botón derecho y vete a panel de control. Una vez allí la segunda pestaña tiene como titulo DeadZone, pues te vas ahi y juega un poco con las zonas muertas de los cada uno de los sensores para ver si con eso se soluciona. Otra que se me está ocurriendo ahora,es una que me hizo mi hija en una de esas que se me sento en el despacho. Tenia asiganado uno de los ejes del mando de gases al timón de cola y cuando estaba rodando y en carrera tenía que pelear con el eje del timón del Joystick, ademas enchufa el AP y se me desactivaba, hasta que me dió por revissar todo y me di cuenta que el dichoso eje no estaba centrado y  como me detectaba el giro del timón se desactivaba el AP, a ver si tienes suerte y es alguna de estas dos.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo , 2009, 00:15:37 »

Hablando de Joy's, yo tengo un NGS
http://www.qarzo.com/images/NGS%20Joystick%20Black%20Hawk%20USB.jpg
Sencillo, cutre, barato, etc. Yo tambien vuelo con el Lock 0n y dentro de este si que tengo la posibilidad de calibrar las zonas muertas, las curvas, etc. pero no en el panel de control de windows, por lo tanto en el FS no tengo la misma sensibilidad. Esto no se puede cambiar verdad? :'(

Salu2! y gracias!

EDITO: Se me acaba de encender la bombilla y dentro del FS he encontrado el apartado de zona muerta, sensibilidad etc.  Grin aunque las curvas no existen como tal, algun consejo sobre la sensibilidad? alguna configuracion en especial? yo en el otro simulador lo tengo de tal forma que, cuanto mas empujo más sensibilidad, no se si me explico Roll Eyes

P.D. No se dice ¿me entiendes?, sino, ¿me explico?, ya que todo el mundo tiene la capacidad de entender y si alguien no lo hace es porque no se le ha explicado bien Grin Ahí queda la frase célebre
« Última modificación: 29 de Marzo , 2009, 00:25:43 por CLI288_Manu » En línea

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo , 2009, 00:20:56 »

Pues este dispositivo no lo conozco pero en el fs si te permite calibarar la sensibilidad de los ejes y ademas tambein te reconocerá las zonas muertas del panel de control de windows. De hecho las zonas muertas que le he dicho a Enmanuel que mire están en la configuración del panel de control.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: