Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento VACC Valencia 2009 (Centro de Control Virtual)  (Leído 1394 veces)
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« en: 02 de Abril , 2009, 16:02:29 »

En relación con mi idea de crear por un día, simular y montar un centro de control virtual o dejo la información ya segura y más reciente. Aquí se colgarán las novedades.

Os ofrezco la información más básica que todos podeis conocer ya. Los detalles del evento y el proceso de selección y demás se dará a conocer en el foro de IVAO así como en una web propia que estamos trabajando donde se colgará toda la información del evento de simulación del control virtual.

Así pues os confirmo que gracias a la colaboración del Real Aeroclub de Valencia, y a través de una idea personal que se ha convertido en todo un proyecto, el pasado lunes la Junta Directiva del aeroclub aprobó el siguiente proyecto que llevo a cabo como responsable, junto con David Gordillo, como bien os ha informado. Y pronto se incorporarán otras personas.

El evento tendrá lugar en las instalaciones que el aeroclub nos ha cedido para tal ocasión, disponiendo de una sala con ventanales que dan a plataforma, con suficiente espacio y acceso a internet para simular lo que en definitiva será un centro de control virtual del FIR de Barcelona en IVAO.

Así queda confirmada la fecha del sábado 6 de junio en el Real Aeroclub de Valencia. Nos ceden la sala durante todo el día. Tenemos material suficiente para instalar i cubrir Barcelona en Full ATC así como la mayoría del espacio superior del FIR de Barcelona, y habilitaremos un posible TACC de Valencia dentro de los márgenes que la división nos otorge, ahora en negociaciones del proyecto.

No os puedo adelantar nada más por ahora, pero lo importante es que tenemos día, lugar y medios para ello. Ahora sólo falta el equipo de controladores virtuales que formará parte del centro. Solo daros algunos detalles que os pueden motivar como la simulación de la jornada de un controlador, sala de descanso, turnos reales, slots reales, tráfico como en la realidad, credenciales para la participación, diseño de la sala como en la realidad, con cargos de supervisores y jefes de sala, centro de prevención de tráfico... y un largo etcétera con detalles que serán publicados si no más tarde este fin de semana en el lugar correspondiente con su enlace en este mismo post, así como en el foro de IVAO.

Saludos a todos y espero sobretodo vuestra participación para todos aquellos que se vean capacitados para esto, con ganas y sobretodo que tengan la suerte de vivir o poder desplazarse hasta Valencia para ese día como yo haré desde Sevilla. Os aseguro que merecerá la pena.

P.D.: el plazo de inscripción se abrirá en el momento de la publicación de las bases en los próximos días y se habilitará un correo de contacto y una hoja de inscripción.

Santi
« Última modificación: 08 de Abril , 2009, 18:59:10 por CLI813 Santi_Resp. X-Plane » En línea

Santi
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 de Abril , 2009, 20:54:14 »

Por fín.
Ansioso por esperar más noticias Tongue

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 02 de Abril , 2009, 23:24:06 »

Este fin de semana publicaré las bases del evento en su web y os pasaré el enlace  Wink

Santi

Santi
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 03 de Abril , 2009, 16:46:05 »

Acuerdate Santi, clickair VA y ACAE; en que web lo vas a publicar sin publicarlo antes aqui??

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 06 de Abril , 2009, 13:50:26 »

Estamos demorando unos días la publicación por IVAO, pero espero que en los próximos días ya la saquemos con el anuncio y toda la información del evento.

Santi

Santi
CLI569_Javier Robledo
Piloto 5 estrellas

As real as it gets

j.robledo.pires@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 06 de Abril , 2009, 21:06:09 »

¡Vaya hombre!

Yo que esperaba tener la info antes de Semana Santa....

Pero bueno, si tarda tanto en salir del horno el proyecto, es que es interesante....   Cheesy

Contad conmigo para lo que sea, ya lo sabeis Wink

Un Saludo

Javier Robledo- 240662 - CLI569

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 08 de Abril , 2009, 18:58:19 »

PUBLICACIÓN EVENTO VACC VALENCIA 2009!!!

Bueno, por fín llegó, no sólo quisiera anunciar la publicación oficial del VACC Valencia 2009 sino de la web de la OECAV, la Organización Española de Control Aéreo Virtual. Os invitamos a todos a visitarla y por supuesto a participar en este evento del que esperamos muchos controladores y muchos pilotos volando ese día.

Web OECAV: http://www.oecav.org/

Enlace directo a la página del evento: http://www.oecav.org/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=10

Mail de contacto: info@oecav.org

Gracias a todos por vuestra colaboración. Esperamos que os guste el evento.

El equipo de la OECAV

Santiago Blanco Hermosín
David Gordillo Rodriguez
Acaymo José Navarro Melián
« Última modificación: 08 de Abril , 2009, 18:59:52 por CLI813 Santi_Resp. X-Plane » En línea

Santi
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 de Abril , 2009, 23:20:08 »

Yo solo digo una cosa...

Más os vale acoplar una/dos webcams en la sala y poneros a emitir por la TV de Clickair o otra creada para la ocasión (yo os puedo explicar como se hace)

Si no lo haceis... Bate Bate

Daniel Aguado - CLI264

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 11 de Abril , 2009, 00:58:24 »

jejeje, pues explica cómo hacerlo...

Santi

Santi
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 11 de Abril , 2009, 08:40:07 »

Te lo explicare con MSN.

Es bastante sencillo Wink

Daniel Aguado - CLI264

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 11 de Abril , 2009, 08:43:36 »

Cielos, eso sería una especie de "Gran Controlador", pero sin Mercedes Milá Smiley. No te preocupes que de una forma u otra lo verás Wink.

Un saludo
Efrén

P.D.- Santi, cuando puedas me dices los datos que te tengo que mandar.

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 11 de Abril , 2009, 09:28:39 »

Hola Efrén. Mándame un email a direccion@oecav.org con tu nombre completo simplemente. Para entrar en la sala sólo necesito eso para incluirte en la lista de participantes, y ya que vas como reportero, si acaso supieras más o menos tu disponibilidad para saber cuándo te pasarías. En todo caso cuando se cierre el plazo de inscripción me pondré en contacto con todos para las acreditaciones, y hacer una lista más concreta de las personas que entrarán en la sala durante el día como es tu caso. Ya te reservo una acreditación de prensa para tí.

Santi

Santi
Victor - CLI348
Piloto 1 Estrella
*

-You'll never be controlling alone-

vicsuauj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 11 de Abril , 2009, 11:53:35 »

Se sabe el tipo de prensa que acudira?
Alguna TV local?  Grin

Victor Suau Jimenez - 241853
LEVC Spotter

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 11 de Abril , 2009, 13:03:22 »

Si consideras a Efrén reportero de alguna TV local... xD

Daniel Aguado - CLI264

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 11 de Abril , 2009, 14:46:16 »

Je
Je
Jeeeeeee Lips Sealed

Pues en mi caso estaré haciendo doblete. Por una parte estaré documentando el evento tan exhaustivamente como me sea posible para la organización, pero también lo cubriré en calidad de enviado de Aeromagazines.com (perdón por la propaganda).

Claro, que si nos ponemos al pluriempleo también me puedes considerar corresponsal de Clickair TV Wink.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: