NOTAM: pues no se puede distribuir sin permiso escrito del autor. Mala suerte, a descargarlo.
Fijaos en lo que dice si a alguien se le ocurre vender el modelo freeware:
"If you sell this archive, I will hunt you down and make your life miserable."
Ahí está, ni leyes, ni citar derechos de autor, ni monsergas. Claro y conciso

.
Supongo que en muchos casos, aunque sea freeware, los autores prefieren tener un poco de control sobre qué sitios lo distribuyen, más que nada porque si empieza a circular sin control y a extenderse vete a saber las modificaciones que puede ir sufriendo por el camino (en detrimento de la reputación del autor). Yo he llegado a encontrarme un Metroliner III que traía las dinámicas, cabina e incluso el manual de una King Air. Además pueden saber de forma muy aproximada cuánta gente utiliza sus creaciones
En cualquier caso teniendo un enlace para la descarga no creo que suponga tanto problema. Sería más cómodo ponerlo también en nuestra web, o incluso dejar el avioncito ya montado únicamente con la textura, pero realmente tampoco creo que suponga tanta molestia. A lo sumo se puede perder un minuto en acceder a la otra web, luego pierdes dos o tres minutos más en copiar la carpeta de la textura y modificar el Aircraft.cfg y listo para volar. Al menos desde mi punto de vista ya se facilita bastante la cosa como para ir más allá (aparte, es espacio que nos ahorramos en el server

).
Un saludo
Efrén