Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reanudando la producción: Stearman Kaydett de CLI  (Leído 2296 veces)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 14 de Abril , 2009, 15:43:54 »

si puedes añadir en las descargas el propio modelo, o el enlace, quedará mas completo para los que lo descarguen...

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 14 de Abril , 2009, 16:04:20 »

En los comentarios de los ficheros ya pongo la web y el fichero a buscar, pero puedo modificarlo y poner también el enlace directo a la descarga para simplificar. Para poner el modelo completo habría que empezar a localizar a los autores para pedirles autorización (aunque sea freeware).
Me pongo a ello...

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Abril , 2009, 16:41:16 »

El modelo (yo me lo descargué ayer por la tarde) parece estar disponible sólo en la web que cita Efrén. Requiere registro, (gratuito, eso sí) con lo que el link directo puede que no sea efectivo (conste que no lo he comprobado).
Paciencia, porque me llevó diez minutos a la vertiginosa velocidad de 24 Kb/seg.
A ver si en los comentarios del autor (es) dice que es freeware, sin más. De ser así, se puede subir el fichero a cualquier server.

Fantástico, Efrén. Si nada me lo impide, lo probaré al llegar a casa, y pondré las capturas hoy mismo en tu honor.
Saludos.

NOTAM: pues no se puede distribuir sin permiso escrito del autor. Mala suerte, a descargarlo.
Fijaos en lo que dice si a alguien se le ocurre vender el modelo freeware:
 "If you sell this archive, I will hunt you down and make your life miserable."

Hala, toma jeroma. Si los de la SGAE vieran esto...

« Última modificación: 14 de Abril , 2009, 19:13:15 por CLI911-ALEJANDRO » En línea

Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas

Traffic traffic! Climb! Climb!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 15 de Abril , 2009, 02:44:47 »

quer buenas gafas!!!!!! me encanta, solo falta el pañuelo de seda!

Y el gorrito ese con orejeras, ¿no? Grin Grin

Algo así:       

Un Saludo

Of course el gorro no puede faltar...

Fuera bromas llevo un montón de tiempo detrás un gorro y unas gafas! Los he visto en http://www.flying-jacket.com pero salen los dos por unos 70€ más envío... Cuando salga de la crisis me los pillaré.

Eso sí... un día iré a volar la Cessna con ése atuendo (veréis que risas...)!

Saludetes!

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 15 de Abril , 2009, 08:58:43 »

NOTAM: pues no se puede distribuir sin permiso escrito del autor. Mala suerte, a descargarlo.
Fijaos en lo que dice si a alguien se le ocurre vender el modelo freeware:
 "If you sell this archive, I will hunt you down and make your life miserable."

Ahí está, ni leyes, ni citar derechos de autor, ni monsergas. Claro y conciso Cheesy.
Supongo que en muchos casos, aunque sea freeware, los autores prefieren tener un poco de control sobre qué sitios lo distribuyen, más que nada porque si empieza a circular sin control y a extenderse vete a saber las modificaciones que puede ir sufriendo por el camino (en detrimento de la reputación del autor). Yo he llegado a encontrarme un Metroliner III que traía las dinámicas, cabina e incluso el manual de una King Air. Además pueden saber de forma muy aproximada cuánta gente utiliza sus creaciones
En cualquier caso teniendo un enlace para la descarga no creo que suponga tanto problema. Sería más cómodo ponerlo también en nuestra web, o incluso dejar el avioncito ya montado únicamente con la textura, pero realmente tampoco creo que suponga tanta molestia. A lo sumo se puede perder un minuto en acceder a la otra web, luego pierdes dos o tres minutos más en copiar la carpeta de la textura y modificar el Aircraft.cfg y listo para volar. Al menos desde mi punto de vista ya se facilita bastante la cosa como para ir más allá (aparte, es espacio que nos ahorramos en el server Wink).

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: