Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: donde esta Karel?  (Leído 880 veces)
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 28 de Abril , 2009, 18:36:01 »

En primer lugar si los moderadores piensan que este post debe de ser borrado que lo borren YA.

Bueno compañeros, hace tiempo que no veo a Karel por el foro, me extraño no verle anunciando los nuevos trabajos de El Hangar, y se me hace extraño. Surge la ocasión, de que estaba el otro día mirando los puestos del Staff cuando me encuentro con que Karel Martinez no está entre ellos, y yo me pregunto, donde se ha metido?
Lo he visto por otros foros... ha desaparecido de Clickair?

Cualquier información la recibire con gusto...

Saludos.

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #1 en: 28 de Abril , 2009, 18:48:38 »

Hola,

A mi tambien me gustaría saber que pasa que se han ido Santiago Blanco, Karel Martinez y otros cuantos pesos pesados de esta compañia...   Huh Huh Huh

Señores que esta pasando Huh

Slds
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 28 de Abril , 2009, 18:50:24 »

Santiago Blanco le dijo a Secun que avisara y aun anda por el foro.. pero el resto?

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril , 2009, 19:29:37 »

Santiago Blanco le dijo a Secun que avisara y aun anda por el foro.. pero el resto?

Ahhh ok...

Slds
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 28 de Abril , 2009, 22:34:14 »

Karel, si no recuerdo mal, se fue por falta de tiempo ...

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 29 de Abril , 2009, 08:58:53 »

Referente a mi, quiere ser yo quien conteste...

Como todos sabeis hace tiempo que no entro a Clickair-VA, al primciopio como bien se dice fué por falta de tiempo, ya que tenia que viajar a México en varias ocasiones.

Por gracias o por desgracias, me metieron en el Staff de foroateneo.com (EL HANGAR) y viendo que estábamos cubiertos con la Flota de Clickair, le dedique un poco mas de tiempo a dicha página.

Paso el tiempo y me ascendieron a Admin de la web, y fué tanto el "enganche" que tube, que sinceramente no me dí cuenta del tiempo que me quitaba y empecé por descuidar a Clickair-VA (Aunque he de reconocer que os seguia viendo).

Un dia entro y veo la noticia de Dani (Adjunto Hangar) y veo que ya no puedo ver los foro privados del foro (Que entiendo perfectamente) y bueno, la verdad, admito que fué una falta de responsavilidad la que cometí y sinceramente os pido disculpas, sobre todo al Staff y más concretamente a Pablo, ya que fué quien apostó por mi desde el principio y creo que fué a quien más le fallé.

De todas maneras, quiero que sepais que estoy a la disposición de todos, que apesar de lo que ha sucedido por mi parte.

También quiero que sapais que si así lo veis conveniente, cualquier cosas que tendrais con las texturas que he hecho, os daré soporte en cualquier problema que pueda haber o cualquier textura que se pueda perder.

Por último pedir una vez mas perdon a la gente que le he podido fallar, ya sean personas del Staff o miembros activos de la compañia y que sepais que en la vida real y en la virtual teneis un amigo para lo que necesiteis.

Saludos !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
Enmanuel
Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Abril , 2009, 11:27:05 »

Referente a mi, quiere ser yo quien conteste...

Como todos sabeis hace tiempo que no entro a Clickair-VA, al primciopio como bien se dice fué por falta de tiempo, ya que tenia que viajar a México en varias ocasiones.

Por gracias o por desgracias, me metieron en el Staff de foroateneo.com (EL HANGAR) y viendo que estábamos cubiertos con la Flota de Clickair, le dedique un poco mas de tiempo a dicha página.

Paso el tiempo y me ascendieron a Admin de la web, y fué tanto el "enganche" que tube, que sinceramente no me dí cuenta del tiempo que me quitaba y empecé por descuidar a Clickair-VA (Aunque he de reconocer que os seguia viendo).

Un dia entro y veo la noticia de Dani (Adjunto Hangar) y veo que ya no puedo ver los foro privados del foro (Que entiendo perfectamente) y bueno, la verdad, admito que fué una falta de responsavilidad la que cometí y sinceramente os pido disculpas, sobre todo al Staff y más concretamente a Pablo, ya que fué quien apostó por mi desde el principio y creo que fué a quien más le fallé.

De todas maneras, quiero que sepais que estoy a la disposición de todos, que apesar de lo que ha sucedido por mi parte.

También quiero que sapais que si así lo veis conveniente, cualquier cosas que tendrais con las texturas que he hecho, os daré soporte en cualquier problema que pueda haber o cualquier textura que se pueda perder.

Por último pedir una vez mas perdon a la gente que le he podido fallar, ya sean personas del Staff o miembros activos de la compañia y que sepais que en la vida real y en la virtual teneis un amigo para lo que necesiteis.

Saludos !!

Hola y gracias por responder Karel,

Es bueno saber que aún sigues por aquí... aunque sea en el backstage jejeje  Grin

Slds compañero
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo , 2009, 00:41:14 »

karel, la VA debe funcionar sin cualquiera de nosotros, por cualquier motivo, pero eso no quita de que seguimos siendo amigos!!! aunque a ti te espero para tirarte de las orejas, porque si que desapareciste pero bien!!!!!!! te llamo y comentamos:)

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo , 2009, 13:08:19 »

Así es Pablo y las tengo bien merecidas...

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo , 2009, 15:34:50 »

Pues mira, mañana te las podemos dar todos a las 16:00 Local en la Oficina de clikckair VA, que hemos quedado todos alli...asi que no te escurrrrrrrassssssss
anotate: 16:00 local:)
lleva el casco, te lo dejaremos poner:)...

CLI613-MANUEL
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo , 2009, 15:59:44 »

Jo!! yo también le quiero tirar de las orejitas,jeje,pero es muy temprano.

CLI613-MANUEL
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo , 2009, 17:06:35 »

manuel, precisamente te ibna a llamar ahora, no podras pasarte?Huh:(innnnteeeennntalo)

CLI353-pablo
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo , 2009, 17:44:19 »

esa si que es una buena oficina  Pinta

Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo , 2009, 20:07:31 »

Bueno ya contacté con Karel y le viene muy encima para mañana, pero para la semana estaremos en contacto para quedar. La verdad es que con el te lo pasas genial... Boeing vs Airbus

Ya casí será la última reunión en la "oficina" de Clickair-Va, tendremos que cambiar el cartel... :'(

Estais todos invitados a la "oficina".

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: