Muy buenas a tod@s...
La verdad es que este debriefing tiene poca miga al principio ... Sería un debriefing normal de un vuelo cotidiano en IVAO entre LEBL-LEVX:
Sin problemas en LEBL...era un día de pruebas con el nuevo software de mess, textura, etc... y no teníamos control ATC en LEBL, pero como siempre la coordinación entre aeronaves era ejemplar. Lo único un poco fuera de lugar era un Antonov 124 en la terminal de pasajeros gate C4...¡¡¡ hasta ahí.

Como dije antes, no había ATC, entonces las salidas se coordinaban con las llegadas por la 25R. Yo para gastar ruedas y combustible, me fuí a la 25L, ya que el H/P de la 25R estaba petado de tráficos.
Todo correcto, checklist etc... airbone,SID bla,bla,bla... El software que te ca... y pocos comeframes cuando ya estaba apunto de iniciar el descenso un poco antes de BARKO, un compañero de CLICK, me comunica si volaba con compañía, ya que se me acoplaba poco a poco un tráfico a mis 6 y casi a mi altura y con destino el mismo aeropuerto.Por supuesto le digo a mi compa, que volaba solo.
Aviso por UNICOM mis intenciones y veo el no responde a mis intenciones, entonces procedo a pasarle un mensaje privado para que nos pongamos de acuerdo, tanto en el descenso como en el rumbo. Entre que "pasas tu o yo"... pasan 2 minutos.Bueno el tema es que le digo que me abriré a la derecha para dejarlo pasar y le digo que iré hasta PIVON para luego interceptar el ILS de la 20....
Hasta entonces todo correcto cuando de repente me contesta "No te preocupes pon el simu en PAUSA y paso yo"... bueno, me quedé, que preferí no contestar. Solo sé que cuando me dí cuenta el piloto del 737 de R...R estaba haciendo la aproximación de la ILS a 230 nudos y fué capaz de sacar el avión por C1, que es la primera salida que tiene LEVX... un fenómeno el tio. Mi toma pues lo normal, con el cachondeo de la nueva técnica.
Asi que, nada queridos clickerianos, si se acumula el trabajo... "MODO PAUSA"