Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: volar con bosotros  (Leído 232 veces)
ecjjmv¡catalan
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 11 de Mayo , 2009, 17:23:36 »

hola como estais ace poco que me registre en la pagina medi de alta como piloto pero aun no e recivido nada que me diga que ya estoi como piloto de clickail ni del tenesti para ablar con bosotros gracias
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo , 2009, 17:36:13 »

En principio te pediría que trates de mejorar un poco tu ortografía, ya que resulta bastante complicado leer tu mensaje. Sé que has usado el corrector ortográfico, pero me parece que no le has dado un uso muy correcto.

Por otra parte, el mero registro en la página no te da de alta como piloto. Para ello tienes que hacer una prueba de acceso (en la web se explica el proceso). Tras superarla será el departamento de Recursos Humanos quien se ponga en contacto contigo para proporcionarte tu indicativo CLI, así como las claves necesarias para el uso del Team Speak.
Si a lo que te refieres es a que ya has realizado la prueba (y la has superado) tendrás que esperar a que Secun - CLI980 se ponga en contacto contigo. En cualquier caso siempre puedes contactar por mail con él si necesitas alguna aclaración más (rrhh@clickair-va.com)

Por último, observarás que la inmensa mayoría de pilotos firman con su nombre y/o indicativo. Mientras no dispongas de un indicativo te recomendaría que al menos firmes con tu nombre.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: