Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Lunes en IVAO  (Leído 535 veces)
Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 12 de Mayo , 2009, 18:50:47 »

Wink
Pues es el título ideal. Aunque el texto no apto para los que no les guste leer.

Después de observar por varios Lunes consecutivos el IVAE, me inclino que a los Clickerianos nos gusta volar los Lunes. Ayer sin más estábamos 11 pilotos de Clickair-Va volando y cuartos en Aerolíneas de IVAO, a 3-4 aviones por detrás de Lufthansa y KLM, que suelen ser las primeras siempre.
No voy a entrar tampoco en nombrar a todos los pilotos que ayer estábamos volando, pero hacer referencia a tres compañeros que me acompañaron en mi ruta LEBL-GCXO. Dos de los cuales estaban en LEBL conmigo y que tenían sendos planes de vuelo a LEZL, ya que la demanda es muy fuerte por tierras andaluzas. Esos dos compis: "los Jesuses" Cabrera y García que volaban como CLI1105 y CLI1009 respectivamente y que por el chat de IVAO comentábamos las incidencias del día: el sueldo de la Cia, las horas de vuelo , que si las azafatas... que si RR.HH, lo habitual... ah y prestando atención a los checklist y tráficos de LEBL que era super intenso esa tarde.
Yo tenía plan de vuelo a GCXO, así que me esperaba un vuelo de 3 horitas más o menos.

Jesús García, tenía autorización para despegar de la 07L y fué el primero y al poco del despegue se le incendia un motor  y tiene que regresar a LEBL… cuando eso sucedía el otro Jesús, despegaba por la 07L y yo ya estaba alineado por la 07R, mientras nosotros ya teníamos sendos directos a LOTOS que nos autorizara Barcelona Control, por su parte CLI1009 aterrizaba con un motor y un METAR interesante…

De camino de GCXO me despido de CLI1105 sobre Granada al poco tiempo se une a la ruta David Gordillo CLI972, que iba a visitar a Acaymo a Tenerife y que ya coincidiéramos por la mañana en otro vuelo. Contactamos con Casablanca Control donde el ATC nos manda directos a RUSIK ahorrando mucho tiempo y combustible ya que teníamos vientos durante todo el vuelo casi 70-80 nudos de cara. El control se caía por veces lo cual aprovechábamos para charlar y bromear durante el vuelo. jajaja… no coment

Yo una vez pasado RUSIK sin control hasta iniciar el descenso hacia TFV y contactar con GCXO_APP que amablemente me dá vectores directos al ILS de la 30 donde también el METAR estaba muy, muy interesante. Entro como número dos y me pasan con torre y me manda reducir a mínimos para que el tráfico número uno le dé tiempo librar. Lo malo de todo esto es que cuando estoy a 50 pies sobre el terreno me dice “motor y al aire” ….¿quéeee?... Alla vá el 320 y las tres horas de vuelo… Asi que el EC-GRF está en chapa y pintura… 

Mereció la pena el vuelo, dado que fue muy divertido y ameno la compañía de estos pilotos, Gracias a “los Jesuses” y a David por acompañarme este Lunes en IVAO.

Un saludo a todos los clickerianos y que sigamos así por mucho tiempo, sea en Vueling con aquí. Wink

« Última modificación: 12 de Mayo , 2009, 19:03:55 por Isma - CLI921 » En línea

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo , 2009, 20:39:20 »

jejejejjejejej buen briefing, si señor

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo , 2009, 09:01:30 »

ya lo creo, si señor, da gusto leer esto, pero mas disfrutarlo!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: