Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con transmisión por voz en TS  (Leído 556 veces)
cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 12 de Mayo , 2009, 22:07:17 »

Hola a todos:
Desde hace una semana tengo un problema y es que el TS no me funciona y no se como arrreglarlo, he probado de todo (Reinstalar TS.... Ivap Completo, incluso borrando todo lo que oliera a Ivap o TS) el caso es que el controlador unas veces me escucha ( No todas) pero oirme ninguno. Creí que era rotura de los cascos y compré otros, pero nada que solo puedo vía texto. ¿Sabe alguien a que puede ser debido??? tengo FS2004+ vista 64 y hasta la fecha me escuchaban 5 de 5 y de repente pufff, y no se como solucionarlo.
Gracias de antemano
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo , 2009, 22:59:29 »

Pues así a pripori puden ser varias cosas, pero haz las siuientes cosas y nos cuentas:

Primero prueba a activar el sonido del microfono en el mezclador del sistema operativo y haz la prueba a hablar a ver si lo oyes, es posible que tengas que activar la amplificación del micro  en el caso de que tu tarjeta lo soporte. Ai no lo oyes el problema puede estar en el micro o en la propia tarjeta del pc. Empieza por probar otro micro que hayas comprobado que funcinoa bien en otro PC y si aún así no oyes lo que digas por el micro va a ser cosa de la tarjeta de sonido o del driver. Si tienes activadas las actualizaciones automáticas haz la prueba a ir a la tarjeta y volver a la versióna nterior del driver, la otra opción es que tengas un problema fisico en la tarjeta pero de momento me extrañaría.

Empieza por estas pruebas y nos cunetas como te ha ido.

cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo , 2009, 18:15:35 »

Gracias Andoni probaré lo que me dices este findey te digo, pero ya tengo por donde empezar.
CLI353-pablo
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo , 2009, 20:34:11 »

a mi me paso justamente lo mismo hace un par de semanas.
De un dia para otro no me funciono el teamspeak, y yo sin darme cuenta hasta que en un vuelo me llama el controlador y que no me escuchaba, yo lo escuchaba a el pero el a mi no, es mas al pulsar, el punto verde del teamspeak se encendia.
En el panel de control, la  prueba de micro me daba error, que no tenia ningun micro. Huh
Al finalizar el vuelo me puse a toquetear el driver de la terjeta y solucionado.
Lo que te comenta Andoni puede ser la solucion.

saludos.

cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo , 2009, 20:59:58 »

espero cuando algo de ivao da problemas te vuelves loco
cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo , 2009, 23:59:57 »

Gracias Andoni y Pablo, era lo que deciais al final pude configurar el micro y con los cascos 5 de 5 ahora, que si los quito oigo a los atc´s como pitufos,será cuestión de afinar más, pero Gracias sin vuestra ayuda no hubiera podido sacarlo esto p´lante
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo , 2009, 05:17:37 »

De nada Fernando para eso estamos, me alegro de haberte servido de ayuda.

cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo , 2009, 19:00:24 »

Perdonad mi torpeza, he conseguido que TS funcione pero cuando estoy en Unicom y me lllama un ATC lo Oigo por el altavoz ( Aunque puedo comunicarme con él) si intento cambiar en el mezclador de Windows para oirlo por los cascos TS da error y se cierra y tengo que desconectarme de Ivap unos segundos y al conectar ya lo oigo por los cascos, al volver a pasar a unicom idem de lo mismo oigo el vuelo por los cascos y si quiero cambiarlo al altavoz otra vez se cierra TS.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia
Saludos
cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo , 2009, 17:11:05 »

Nada que no doy con la tecla , ahora si he conseguido que cambie automáticamente del altavoz a los cascos pero oigo a los atcs como pitufos ( distorsionados) alguien sabe como se arregla esto?

Gracias
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo , 2009, 20:45:40 »

Hay algunos drivers de tarjeta de sonido que incorporan efectos para el audio, mira que no tengas seleccionado ningún efecto curios. por otro lado podría ser tambien un problema de la frecuencia del CODEC mira cual estás usando y lo posteas. De todas formas no es malo que oigas a los ATC como pitufos que así mientras vuelas puedes bailar con pitufina.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: