|
Jose María
|
 |
« en: 14 de Mayo , 2009, 01:18:18 » |
|
Hola a todos, hace poco he empezado a usar la Cessna Citation X de Wilco, y me ocurre lo siguiente. Estando el avion todo parado, o sea quitanda la corriente, apu, y demás, con los calzos puestos y las protecciones de los motores puestas, vamos lo que es completamente parado, incluso abriendolo con la funcion "Dark and cold" del apartado "Startup" dentro de Configuración, con la que sale el avión directamente parado, suena un ruido como si hubiera algo encendido. Deja de sonar si entro en la configuración del FS y le quito el sonido de "Motores", pero como he dicho todo está todo parado.
Además me he dado cuenta que es un ruido que sigue todo el rato, es decir cuando esta todo encendido sigue sonado lo que ocurre es que cuesta distinguirlo porque suenan más los motores pero sigue igual, y cuando los paras entonces se queda solo ese, insisto que no es la apu que se que la tengo desconectada.
Me pasa tanto en FS2004 como en FSX porque lo he probado en los dos. ¿Sabeis que es lo que suena, si puedo tener algún problema, o estoy haciendo algo mal???
Bueno, muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
|