Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE MANUAL CESSNA CITATION X DE WILCO  (Leído 501 veces)
Jose María
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 19 de Mayo , 2009, 21:33:14 »

Se trata de la Cessna Citation de Wilco. En primer lugar con todo parado doy a la corriente, batt 1 y 2. Después pulso el boton del eicas que enciende los paneles. Comienzo con el APU, interruptor master, botón test para comprobar y interruptor apu start hacia arriba dos veces, y se olle el ruido de la turbina que ha arrancado. Después el manual dice, y aquí es donde me pierdo "En el eicas del centro, oprima el botón RTN y también el ECAS SYSTEM. Finalmente, presione el botón APU y monitor de arranque del APU" . No he sabido ver cual es el botón RTN, ni el ECAS SYSTEM. En el APU, no se que es exactamente el botón APU, y el monitor arranque del APU.
   Pues es eso, porque lo que sigue después ya lo tengo más claro, salvo que cuando dice presionar el interruptor BLEED AIR MAX COOL hacia arriba, veo que tienes dos posiciones, on, y otra por encima, y no me queda claro en cual de las dos se ha de dejar, pero bueno, supongo que si no dice darle dos veces es la primera, on,  y lo siguiente ya todo bien, interruptor del generador del apu, y luego ya empezar con la secuencia de arranque de motores, que entiendo bien.
   Si puede ser que tu o alguno de vosotros que estéis volando este avión me hechara un cable pues se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano y saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: