Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS HASTA AHORA.  (Leído 551 veces)
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« en: 20 de Mayo , 2009, 20:52:03 »

El problema está en que ahora me estoy haciendo el WT IFR 2009 de IVAO, por lo que realizo los vuelos como siempre, pero no en la fecha en que realmente estoy volando, me explico, por ejemplo hoy me he hecho un vuelo 20/05/09, pero la fecha en que yo he volado para el simulador era el 17/03/09, porque yo he querido volar la etapa en invierno, y a mediodia, porque las horas en las que puedo volar solo son por las noches y no es cuestión de volar siempre de noche.

Pues bien, porque el validador me dice que he de configurar el Keeper correctamente si lo tengo todo perfecto (excepto poner el aeropuerto alternativo que siempre se me olvida, el de hoy me lo harán modificar), llevo ya un tiempo en Clickair VA y nunca he tenido problemas con esto, claro está, el Keeper coge las horas del simulador, que en realidad no son las reales con las que estoy volando, sino, siempre volaría a partir de las 8 de la tarde, y si quiero volar a las 10 de la mañana?, el Keeper me cogería la hora y la fecha de ese día en el simulador, aunque sean las 9 de la noche.

Que alguien me explique como lo he de hacer, porque no es cuestión de ir cambiando siempre las fechas de vuelo en el Keeper, lo que he empezado a hacer es poner en observaciones la hora ZULU de despegue y aterrizaje reales, y dejar en el Keeper las horas y fechas con las que vuelo en el simulador.

Espero respuestas, gracias, y si pueden ser del validador, mejor. 

Muchas gracias y felices vuelos. Perdonad mi ausencia en el Foro, pero voy bastante liado últimamente en el trabajo.

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo , 2009, 21:04:59 »

Hola Javi, ten en cuenta que cuando se reporta un vuelo se tienen que reportar las horas a las que se vuela, ya que si no la correspondencia de l tracker de IVAO no hay forma de casarlo con las horas del reporte, si se admite un pequeño desfase por las posibles diferencias horarias, pero si cada piloto empieza a reportar con la fecha y hora que le apetece, no se pueden comprobar los datos y por tanto no se puede dar el vuelo por válido. Espero que entiendas que no es por fastidiar, simplemente es porque se necesitan comprobar los vuelos.

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo , 2009, 21:23:01 »

En vez de tomar la hora del simulador, configura el Keeper para que coja la hora del sistema (en formato zulú, claro). De esta forma, pongas la hora que pongas en el simulador, siempre reportarás con la hora zulú exacta en que hayas volado.

Aparte de que hay que comprobar los datos y necesitamos las horas de conexión real, si se valida con una hora distinta a la de su realización, entramos en conflicto con otros vuelos. Por ejemplo, realizas el vuelo simulando el  mediodía del 17 de marzo. Si se da el caso de que ya hayas validado un vuelo con esa fecha se monta un lío con el reporte.

Así pues, pon en el simulador lo que quieras, pero asegúrate de que el Keeper tenga siempre la hora zulú "real".

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo , 2009, 19:38:00 »

Muchas gracias Efren por tu respuesta... pero.... sabes o sabeis alguno de vosotros como lo he de hacer para configurar el Keeper correctamente? Lo he intentado pero sin éxito.

Muchas gracias!!!.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: