Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POST OFICIAL DE VUELING VA  (Leído 2049 veces)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« en: 21 de Mayo , 2009, 11:00:02 »

Apreciados compañeros de VA, pilotos, staff, amigos,
abrimos este post para ir informando de las novedades sobre vueling VA, que como sabeis, será la misma aerolinea virtual que clickair VA, como en la realidad, con la salvedad de que conservaremos clickair VA fundamentalmente para escuela, y aquellos que prefieran seguir volando en clickair.

CAda responsable de departamento os ira comentando las decisiones y la marcha que vamos teniendo con el proceso, bien para informar, bien para recabar opinion, etc.

En el back stage de las VA no se ha parado de trabajar, sobre todo inicialmente a nivel informático, no sabeis la de horas que han dedicado vuestros compañeros a hacer realidades las novedades.

Por mi parte, me toca comentar que la linea general de vueling VA será una Va mas fiel a la real, operando el mismo avión, con las mismas rutas 8 y tambien rutas libres evidentemente), pero mas cerrada que clickair en cuanto a procedimientos.

Instrucción os explicará las necesidades para el piloto que quiera volar en vueling VA, y poco a poco iremos dando forma a este entramado;

Sin  más, en este post será todo lo oficial que emane del proceso

Xavier-CLI484
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo , 2009, 08:57:49 »

Recibido Pablo,

Gracias por la info... vaya paloooo con lo que me gusta a mi clickair  Angry Angry i tendremos que ir de "vuelingrianos"  Undecided

pues nada asi se hara... como los pilotos... ahora aqui , ahora alla jejejej

Saludos

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo , 2009, 09:31:28 »

Como se puede leer en el post de Pablo, Clickair no desaparece con lo cual no perderemos la posibilidad de volar con este callsing, ya se irá viendo poco a poco la forma en la que se regularán los vuelos y rutas.

CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo , 2009, 17:14:12 »

Buenas tardes,

Acaymo - CLI975 y un servidor David - CLI972 seremos los responsables del departamento de instrucción.

Estamos elaborando nuestro plan de adiestramiento para la única aeronave que tendremos en Vueling-VA, Airbus 320-2xx.

En principio, se adiestrarán a los pilotos con todos los procedimientos reales de la aeronave según su fabricante, Airbus, así como, las perfomances de la aeronave y todos los detalles para el vuelo.

Os mantendremos informados,

Saludos,
David

CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas

antdguez@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo , 2009, 16:57:50 »

Aeronave oficial de A320?? Airsimmer?? Yo voto por el SI!!! LOL

Hombre, no creo que debamos cerrarnos solo a un Distribuidor, lo digo porque algunos podremos adquirir Arisimmer y otros no; Yo creo que lo mas viable es volar Airbús A320-2XX dará lo mismo que sea Arsimmer, Wilco, PSS, IFDG, Project Airbús, etc.

Es mi opinión.

Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo , 2009, 17:19:23 »

Evidentemente, sólo se admitirá el A320, pero ya depende de cada uno el modelo que mejor sepa manejar o se pueda permitir. En principio desde Hangar se dará soporte de texturas a todos los distribuidores posibles.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI972 - David
Piloto 4 estrellas

eydnet@eydnet.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo , 2009, 18:50:10 »

Buenas,

Tal y cómo ya os comentó Efrén, no se va a desviar el tema de este post. El resto del post que no tenga el tema o respuesta a lo que se diga, dentro de un orden efectivo, o consulta, se borrará.

Sobre lo del software, yo no sé si no sabéis leer... os hemos dicho que se va a instruir sobre el control de la aeronave y sus procedimientos en la realidad. Luego cada uno, que use el software que quiera, si está completo, podrá aplicar las enseñanzas del curso de instrucción, si no lo está, pues él se lo pierde.

Aquí hablamos de instruir en una aeronave, no en un software.

A ver si empezamos a ponernos serios que Vueling-VA pretendemos que sea una aerolínea quasi profesional, y el departamento de instrucción, no lo va a ser menos, a pesar que siendo los que somos, no hayan bromas por medio, pero al tajo...

¿Queréis aprender? pues apechugar, al colegio se viene a hincar codos, no hablar con los compañeros.

Wink

Saludos,
David.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo , 2009, 20:46:39 »

mmmmm...hablando de instrucción. Sé que en Vueling se entrará a partir del rango FC y 300h en IVAO no?
si me lo permitís, aqui os dejo unas preguntas que me rondan por la cabeza: la instrucción será obligatoria? se impartirá nada mas llegar? se hará algún control al piloto a medida que se vaya avanzando en la materia? habrá instrucción ATC?

De momento eso Wink gracias!

Salu2! Smiley

Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo , 2009, 22:19:19 »

¿Va a incluir Vueling-VA un apartado para X-Plane?

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo , 2009, 05:11:22 »

Hola Jose:
Desde el punto de vista informático eso pretendemos pero nos hará falta vuestra colaboración ya que nuestra experiencia con este simulador es nula, y en todo aquellos que sea especifico del simulador nos tendreis que ayudar a mejorar. Desde el punto de vista de la instrucción no debería haber problemas ya que los sistemas del A320 deberían ser iguales (mas o menos desarrollados) que en FS.

Karlos CLI663
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 14 de Junio , 2009, 17:31:57 »

pero entonces Clickair Real, con todo esto de la fusion, seguira existiendo??es decir seguira existiendo el callsing CLI... en la aviacion real??y seguiran existiendo los aviones azules de clickair???

gracias

Karlos
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 14 de Junio , 2009, 23:03:03 »

WELCOMING TO VUELING-VA!!!!

Daniel Aguado - CLI264

CLI171_Luzer
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Junio , 2009, 23:31:46 »

jajaja segun el contador faltan 30 min todavia xD, debe ser canario el contador que por aqui todavia faltan 30 min para las 12  Cheesy

Carlos Lucena Perez Ivao vid: 232133
CLI171
Christian - CLI540
Piloto 1 Estrella
*

sf_crisstian@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 15 de Junio , 2009, 02:04:02 »

Bueno hola con todos, despues de tanto tiempo vuelvo a clickair VA  Cool!!! y me entere de esta nueva VA, bueno pues nada, esperando haber si ago un traspaso, por que el paint de los A320 de vueling estan lo maximo  Grin

mmmmm...hablando de instrucción. Sé que en Vueling se entrará a partir del rango FC y 300h en IVAO no?

Hola Manu, hasta lo que yo leí en la pagina de Vueling, se necesitan 300 Horas en IVAO y el rango de Captain (C). Wink

VID=266888
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 15 de Junio , 2009, 07:44:05 »

todas esas cosillas se publicarán a lo largo de esta tarde.

]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: