Hola!
"El examen en lineas generales ha estado bien. Creo que tienes el nivel suficiente para ser C3.". Estas oracines las escuché en el briefing de C3 que acabo de tener. Han sido dos horas llenas de puntos blancos en el radar, lucecitas verdes que se encendían en el TS, una emergencia y una urgencia médica en LEBL, una espera en CLE y otra en POS, CLI936 en VFR en LERS, CLI971 de LEAL a LEBL, dos compañeros haciendose un LEBL-LEMH (uno de ellos era Antonio Tomás y el otro creo que Dani Pons) e incluso he llegado a tener un usuario en el TS que se hacía el TARZÁN (Ya le pillaré

).
En el briefing me han comentado fallitos básicamente leves y Agustín me ha dado consejos muy útiles para mi futuro. Todavía no se la nota pero mi impresión sobre el examen ha sido buena.
Por otra parte, aprovecho el POST para comentar el examen de SC que hice hace bastante. Obtuve una puntuación de 97/100 y con ello conseguí la medalla de Super Aviatior.
Este post es para dar las gracias a los miembros de IVAO que han hecho posible este examen, volando en el FIR de LECB. Perdonad si se me olvida alguien allí arriba y perdonad si habeis gastado algo más de combustible por hacer esperas, parar ascensos/descensos o similares, pero es que estaba que no podía con todo el tráfico que tenía.
Un saludo,