Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INAGURACION, APERTURA Y PUESTA EN MARCHA DE VUELING-VA  (Leído 1873 veces)
CLI980-Secun
Moderador
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« en: 01 de Julio , 2009, 22:10:52 »

Con muchas GANAS e ILUSION todos los componentes del SATFF queremos anunciaros la inaguración de la PAG.WEB   http://www.vueling-va.com/   y la aerolínea virtual VUELING-VA
Todo llega y ahora toca mirar hacia el futuro y afrontar nuevos retos, nuevos eventos, nuevos colores y que el cielo se vaya cubriendo de Amarillo y topos Grises

Quermos desde el Staff que Vueling-Va sea una aerolína virtual modelo, profesional al maximo en simulación real y sin vosotros esto no será posible.

Aunque la Pag. Web de Vueling-va lleva dos días abierta, no se empezarán a dar altas hasta EL DIA 7 DE JULIO POR LA NOCHE a fin y efecto para que el DIA 8 DE JULIO ESTEMOS TODOS EN EL POOL DE SALIDA  para celebrar el primer mini eventing que preparó nuestro director de eventos DANY ESPIGARES http://www.vueling-va.com/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=83
No obstante el evento de INAGURACIÓN OFICIAL no será hasta el mes septiembre Dany ya anunciará como cuando y donde,
a se me olvidaba para ese dia se que hay un buen premio entre los participantes.

Indicaros que para Vueling-Va tienen preferencia de entrada los pilotos de CLIC y las horas que reportasteis al vasystem de CLIC poco a poco se irán trasladando a Vueling-Va en el momento del alta

CUANDO ENTREIS EN LA PAG. DE VUELING-VA, en el apartado de RR.HH LEER BIEN Y ATENTAMENTE REQUISITOS/NORMAS

¿COMO INSCRIBIRSE EN VUELING-VA?
1º.- Tendreis que registraros / luego menú a la izq. VUELING-VA/Solicitud de Alta y Examen de acceso
2º.- Tendreis que rellenar la solicitud de alta
3º.-  Una vez rellenado la solicitud de alta si tienes que hacer el examen según los requisitos lo realizas y lo envias

Antes del 8 de julio ningún piloto no podrá reportar ningún vuelo  ni tampoco podrá ver todos los apartados de la pag hasta recibir el alta por el Dpto. RR.HH
Si teneis algún comentario os habreis fijado hay un subforo en Clic por favor postear ahi

¿QUE PASA CON CLICKAIR?
Desde el Satff no tenemos las cosas claras todavía ¿ Será escuela? ¿Se mantendrá? ¿ Irá desapareciendo poco a poco?
¿ Se cerará de aquí 6 meses, un año? Ya INFORMAREMOS de momento ahi está

Y por último agradecer a DANIEL AGUADO  en nomdre de todo el Staff el video que cedio a Vueling-Va Dani es precioso gracias

El Staff de CLICKAIR-VA y VUELING-VA
« Última modificación: 10 de Julio , 2009, 10:38:47 por CLI980-Secun » En línea

CLI980-Secun

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 01 de Julio , 2009, 23:10:25 »

Siempre un placer Smiley

Edito porque secun dice que es muy soso:
Espero que esta nueva compañia traiga al menos lo mismo que ha traido clickair y a ser posible muchisimo más.
Seguro que con el staff del que dispone y sus ganas de trabajar llegará muy lejos.

Nos vemos in the sking!!

« Última modificación: 01 de Julio , 2009, 23:29:38 por Dani - CLI264 » En línea

Daniel Aguado - CLI264

ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 de Julio , 2009, 00:54:10 »

Estoy seguro de que el proyecto que habeis organizado dara sus frutos, despues de TODO lo que se ha trabajado estos dos años en Clickair-Va, todo ese esfuerzo se hará notar con la nueva vueling.

Saludos y suerte, compañeros

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI253-Jose M.
Piloto 3 estrellas

el perdón es la venganza de los fuertes

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 02 de Julio , 2009, 08:28:24 »

Felicitaros una vez más por la organización y el currele que os dais para hacer de esta (ahora la nueva) una de, por no decir la, mejor compañía de VA. Me agrada saber que la seriedad será un pilar fundamental en la "nueva" compañía y aunque me da una pena desprenderme de mi tan apreciado 253 clickeriano (único identificativo con el que vuelo desde que entré en IVAO), como me pagais más en Vueling!!!!  Grin pues ansioso esperaré a rellenar los datos y recibir el nuevo identificativo. Espero poder contribuir con mi experiencia a dejar el pabellón bien alto en cada toma y despegue!

Nos vemos en el aire!!

PD tiraré de mi CLI253 para mis vuelecitos con el ATR, del cual ando enamoradito!

José María Díaz
CLI253

cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 02 de Julio , 2009, 10:46:15 »

no habeis podido elegir mejor las fechas,en SAN FERMIN jjeejejjeej,yo no podre estar en el evento ,es una lastima pero me incorporare despues del dia 14 bueno o 15,16 depende de la resaca de las fiestas jejjeejje,enhorabuiena poe esa web,y desearos que entre todos hagamos una aerolinea de las mejores,siempre despues de cliker claro,ejjejeej Animadora Aplauso Birras
« Última modificación: 02 de Julio , 2009, 12:50:11 por cli255 Jose » En línea

CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 02 de Julio , 2009, 12:45:08 »

es que estos san fermines... Yo tampoco podré estar ando por USA hasta el 12.
GRACIAS A TODOS

]
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Julio , 2009, 12:55:43 »

Te fuiste lejos cobarder pecador de la praderar

Enmanuel
Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Julio , 2009, 13:35:53 »

Hola,
No creéis que os habéis pasado un pelín con el examen Huh A mi me ha parecido un poquito difícil, solo acerté 11 preguntas... Y me he quedado con la impresión de que tenía poquísimo tiempo para hacer el examen...

Slds
cli255 Jose
Piloto 4 estrellas

paezas@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 02 de Julio , 2009, 13:45:24 »

pues ami el examen no me apareze se me queda la pagina en amarillo

Xavier-CLI484
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 02 de Julio , 2009, 13:50:59 »

Pues por ahi nos veremos!! ( supongo)

p.d. Con la de canya que se ha metido aqui para escribir como toca.... y ahora nos mandan a una aerolinea...que apunta palabra bien , palabra mal.

Hasta lueging  Grin

p.d.2 Enhorabuena por el video, la web .... y todo el trabajo extra que habeis echo!

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 02 de Julio , 2009, 14:03:27 »

Si teneis algún comentario os habreis fijado hay un subforo en Clic por favor postear ahi

No sé si la cosa se entiende bien, os lo diré de otra forma:

O sea, en pocas palabras:

QUE PARA ASUNTOS DE VUELING SE HA CREADO UN SUBFORO PROVISIONAL QUE ESTÁ MUERTO DE RISA

Venga, a ver si ahora nos entendemos

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
rober_pilot
Piloto 3 estrellas

rober_pilot@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 03 de Julio , 2009, 02:06:11 »

Creo que ya lo dijo un compañero pero lo voy a repetir...
ENHORABUENA a todos los que estais haciendo posible esta fusion y todo lo que traiga de aqui en adelante. un saludo a todos

Clickair VA (CLI553)
IVAO 125647

cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 03 de Julio , 2009, 22:02:24 »

Hola a todos lo primero mi enhorabuena a todo el Staff que una vez más sigue haciendo que los demás volemos en las mejores VAs ( Ya llevais dos.....¿ Para cuando os comeis British Airways.............? En serio hoy hice el examen de acceso, no lo pasé por poco, pero no es muy dificil nos lo habeis puesto facilito, en mi caso es que me entró la prisa y lo hice desde un portatil y si usas el cursor para ir de arriba a abjo te cambia las respuestas, asi que la semana que viene desde el PC y así no hay escusas. En serio os lo habeis currado habeis construido dos aerolíneas en 3 años que mas os podemos pedir? Gracias por hecer que cientos de personas volemos a la última. Un abrazo y me alegra un montón que Dany Espigares vuelva a la carga y el lo sabe.
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 03 de Julio , 2009, 22:37:39 »

Gracias Fernando por todo lo que dices, da gusto leerlo, aqui está el sueldo del staff:)

cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 03 de Julio , 2009, 23:28:25 »

Secun, sabes que es verdad y lo hemos hablado el sueldo te lo pagare cuando vengas a malaga en espetos de sardinas. Que no me entere yo que algun miembro del Staff de esta Va que desaparece viene a MAlaga y no me llama a que le enseñe lo que es un espeto. Como eres catalan y yo soy del Barsa lamentablemete no somos tricampeones pero ya somos bicampeones, que venga quien quiera y lo mejore.
Un saludo campeón que eres el filtro paciente de esta VA y las que os quedan que os veo creando la air force-one va para todos jejejeje Un abrazo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: