Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en rangos IVAO  (Leído 857 veces)
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 08 de Julio , 2009, 08:12:47 »

No sé si reir  Grin  o llorar    :'( ...
Fijaos qué cambios tan interesantes:

En la web española no se dice nada de los cambios, aún...
Saludos.

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 08 de Julio , 2009, 08:58:56 »

dentro de poco exigiran certificacion real Smiley yo lo que veo es que cierran las red de vuelo, en vez de fomentarla...no?

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Julio , 2009, 09:02:33 »

A mí me mola lo de "Sport Pilot" y lo de "Recreational Pilot".

Lo siguiente será "Tonto Pilot".

Digo yo: si no tienen que hacer, ¿porqué no preguntan a los usuarios cómo mejorar, en vez de hacer estas cosas?

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 08 de Julio , 2009, 09:14:59 »

Pues es un cambio que va a dar más realismo a la red yo creo...

Si no me equivoco, estos rangos se usan en la realidad....

Daniel Aguado - CLI264

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Julio , 2009, 09:40:39 »

Sacado de la web del Ministerio de Fomento:

Saludos.

Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 08 de Julio , 2009, 10:02:59 »

Pues nose... quizás en el extranjero sean asi... o quizas sea otra "artimaña" para desprestigiar a los que somos captains... :S

Daniel Aguado - CLI264

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 08 de Julio , 2009, 10:29:09 »

Pues no lo entiendo. Si para un FC te examinan también de IFR, ¿cómo puede ser que ahora sólo sea equivalente a un Private VFR?
Si sólo es un cambio de nombre, pues ellos sabrán lo que hacen, tampoco me va a quitar el sueño. Si el nivel se ajusta al nombre, pues mira, más fácil que lo tengo para pasar el examen si sólo me tengo que preocupar del VFR. La única pega es que entonces el FC podría no ser suficiente para VLG.
En fin, esto es sólo por pensar en voz alta, tampoco dicen que lo vayan a poner en marcha ahora mismo. Cuando salga ya se verá.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 08 de Julio , 2009, 10:38:51 »

Se están cargando IVAO.... yo cada vez veo una VATSIM más tentadora.... Roll Eyes

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Julio , 2009, 13:11:10 »

Me viene bien el cambio paso de ser pinche de cocina raso a student, asi que a preparar chuletas para hacerme sport pilot, juas, que me se atraganta hasta el epiglotes, con la ternilla.

Saludos

"Vuele con nosotros... (chunda pachunda)" By Orquesta Modragón

Julio - CLI801
Piloto 4 estrellas

Traffic traffic! Climb! Climb!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 08 de Julio , 2009, 13:47:53 »

Me quedo viendo visiones... ¿Cómo puede ser un SC private pilot? ¿Que yo he hecho 4 exámenes teóricos y 3 prácticos para ser "Comercial Pilot"? Y ahora que iba a poder controlar en LEZL_TWR con el S3... Pues controlador de tierra. Se han lucido, si señor...  Angry

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 08 de Julio , 2009, 21:39:46 »

de los rangos de las VAs que pasa? solo decide ivao...pues puede que se quede sin muchas VAs, no lo sé como afectará esta medida.

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 09 de Julio , 2009, 08:44:41 »

He seguido un poco el tema en el foro general de IVAO, lo han cortado al llegar a las 34 páginas en pocos días, pero sin prohibir que se reabra otro tema nuevo, más que nada porque se eternizaba el asunto y se salía de madre. IVAO insiste en que únicamente es un cambio de nombre, sin nada de restricciones. Si eso realmente es así no le veo mayor importancia, más allá del cachondeo de ver un "piloto recreativo" cruzando el Atlántico con un 747 (o peor, un ATPL volando DCT GPS Tongue). O sea, mismos perros con distintos collares. Si en el futuro empezaran con temas de restricciones por rango, entonces sí que afectaría de forma real a la forma que tenemos de volar y sí que sería el momento de sacar los cuchillos, porque estoy de acuerdo en que sería una animalada. Si sólo es el cambio de nombre, peor sería que hubieran puesto colores para el rango (¿qué rango tienes? - galón rosa, estoy deseando examinarme para ser galón violeta Cheesy). El único fallo que le veo a esos rangos es que no se van a ajustar para nada al nivel o la forma de volar de cada uno y nadie les hará caso. Puede ser bueno y puede ser malo. Ya se verá.

de los rangos de las VAs que pasa? solo decide ivao...pues puede que se quede sin muchas VAs, no lo sé como afectará esta medida.

Creo que no se comentaba nada de los rangos de las VAs, al menos no he visto nada al respecto. Supongo que no se van a meter con lo que cada uno quiera hacer en su casa. Si te refieres a los rangos del VASystem de IVAO, tampoco lo hemos usado mucho hasta ahora. En cuanto a lo de que sólo decide IVAO, pues eso mismo decía alguien en esa discusión. La respuesta era que puedes expresar tu opinión, pero que sólo tenían voto los "socios" de IVAO. Vamos, que nos otorgan el derecho al pataleo y poco más.

Entiendo su punto de vista de que sólo tengan voto los que ayuden con el mantenimiento económico de la red (aunque no lo comparta al 100%), pero se les ha olvidado algo muy importante, si se metieron en eso era para colaborar a que siguiera existiendo una red pública, gratuíta y numerosa, nadie les obligó a asociarse, debería ser un acto desinteresado por y para los usuarios. ¿Que paguen les da derecho a administrar? No lo discuto, pero una cosa es ser administrador y otra es ser dueño. Puede que lo sean técnicamente, pero moralmente deberían tener en cuenta lo que quiera la mayoría de los usuarios.

Jo, esto ya parece una manifestación, "Nosotras volamos, nosotras decidimos!!!" Grin Grin Grin

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
ALVARO-CLI703
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 09 de Julio , 2009, 09:13:20 »

He seguido un poco el tema en el foro general de IVAO, lo han cortado al llegar a las 34 páginas en pocos días, pero sin prohibir que se reabra otro tema nuevo, más que nada porque se eternizaba el asunto y se salía de madre. IVAO insiste en que únicamente es un cambio de nombre, sin nada de restricciones. Si eso realmente es así no le veo mayor importancia, más allá del cachondeo de ver un "piloto recreativo" cruzando el Atlántico con un 747 (o peor, un ATPL volando DCT GPS Tongue). O sea, mismos perros con distintos collares. Si en el futuro empezaran con temas de restricciones por rango, entonces sí que afectaría de forma real a la forma que tenemos de volar y sí que sería el momento de sacar los cuchillos, porque estoy de acuerdo en que sería una animalada. Si sólo es el cambio de nombre, peor sería que hubieran puesto colores para el rango (¿qué rango tienes? - galón rosa, estoy deseando examinarme para ser galón violeta Cheesy). El único fallo que le veo a esos rangos es que no se van a ajustar para nada al nivel o la forma de volar de cada uno y nadie les hará caso. Puede ser bueno y puede ser malo. Ya se verá.

Creo que no se comentaba nada de los rangos de las VAs, al menos no he visto nada al respecto. Supongo que no se van a meter con lo que cada uno quiera hacer en su casa. Si te refieres a los rangos del VASystem de IVAO, tampoco lo hemos usado mucho hasta ahora. En cuanto a lo de que sólo decide IVAO, pues eso mismo decía alguien en esa discusión. La respuesta era que puedes expresar tu opinión, pero que sólo tenían voto los "socios" de IVAO. Vamos, que nos otorgan el derecho al pataleo y poco más.

Entiendo su punto de vista de que sólo tengan voto los que ayuden con el mantenimiento económico de la red (aunque no lo comparta al 100%), pero se les ha olvidado algo muy importante, si se metieron en eso era para colaborar a que siguiera existiendo una red pública, gratuíta y numerosa, nadie les obligó a asociarse, debería ser un acto desinteresado por y para los usuarios. ¿Que paguen les da derecho a administrar? No lo discuto, pero una cosa es ser administrador y otra es ser dueño. Puede que lo sean técnicamente, pero moralmente deberían tener en cuenta lo que quiera la mayoría de los usuarios.

Jo, esto ya parece una manifestación, "Nosotras volamos, nosotras decidimos!!!" Grin Grin Grin

Un saludo
Efrén

Aplauso Aplauso

Yo creo que se aburren, y no tienen mejores cosas que hacer. Es mejor ser Second Flight Officer que Sport Pilot... No es que sea mejor, es que tiene como mas dignidad a la hora de volar. Como ya dije más arriba, se están cargando IVAO. Ahora que me he metido un poco más en el mundo de VATSIM, a IVAO le faltan muchas cosas. Pero bueno, ya se sabe que para gustos colores.... Cheesy

"Cuando un avión abandona sus ruedas para desplazarse sobre sus alas, para la ciencia es un desafío; para los demás es un milagro.
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Julio , 2009, 09:19:19 »

Personalmente me importa un cuerno cómo IVAO me denomine. Dudo que vayan más allá que eso, porque supondría su final.
Que cambien los nombres no es más que una anécdota, pero deberían tomar nota de que no esas decisiones no ganan adeptos. Mucho más grave me parece lo que han hecho con las MTLs, eso sí que me parece un desprecio hacia las VAs.
Si tengo algo de tiempo voy a probar VATSIM. La política de IVAO de "yo mando y tú no cuentas" empieza a cabrearme. Así no se hacen las cosas.

Saludos a todos.

Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 09 de Julio , 2009, 16:58:19 »

Yo empezé leyendo algo, pero no lo seguí demasiado poraque tampoco le di mayor importancia. Lo que si me perdí por completo es lo de los rangos en el VASystem, ¿lo puede resumir alguien?.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: