Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Oooohh, se ha terminado el FAV!  (Leído 2932 veces)
CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

antdguez@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30 en: 23 de Julio , 2009, 18:01:04 »

Por cierto, que se me olvidaba.
Ya que hay que comentar lo que me pareció el FAV, pues lo diré Alto y Claro "Impresionante en cuanto a Exhibición"
« Última modificación: 23 de Julio , 2009, 18:55:47 por CLI218 - Antonio » En línea

Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Julio , 2009, 18:57:19 »

No te castigues Antonio, quédate con lo mejor de todo, y es que has podido estar, verlo y gozarlo.

Yo si que estoy jodido por no haber podido ir, y es que los 2000 Km que hay entre donde vivo y donde se hizo...

A lo mejor el año que viene tienes mas suerte y te salen las cosas mejor, asi que descabreate, cuenta hasta 500 y vuela amigo, todo lo demás es superfluo.

Saludos.

"Me han hecho un test de inteligencia y ha dado negativo" y anonimous

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 27 de Julio , 2009, 08:35:06 »

que significa el no coment?

Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

El despegue es opcional;el aterrizaje, obligatorio

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 27 de Julio , 2009, 15:27:51 »

Muy buenas.

La verdad es que en el tiempo que llevo en la Va, me caracterizo personalmente por ser un "pacificador". Primero porque aquí vengo a divertirme, aprender y lo más importante a compartir mi pasión por la aviación con otras personas que sienten lo mismo.
En esta Va, todo el que lleve tiempo sabe de las "tormentas" y de los momentos de "cielo despejado".
A todos y a Pablo el primero como responsable de todo esto, le gustaría un cielo despejado, como a todos y me incluyo. Pero la realidad es que nunca será así, porque no todo está a su alcance y no todo le saldrá bien. En las tormentas es donde se aprende y donde puedes quitar cosas positivas y aprender de errores de forma "positiva" y no radical. Porque cargándote el problema no es la solución, la solución si tú no la tienes, la puede tener otra persona que a pasado por lo mismo o tiene una visión distinta de ello. (puff...que ladrillo...). Bueno continuo.

Con todo esto, hago referencia a que las críticas son buenas en todos los ámbitos, ya que nadie es "DIOS", y "el que tiene boca se equivoca".

Considero que el FAV09 fué el mejor de todos los anteriores años en asistencia de público,(pese a la crisis) que pudo ser mejor por falta de publicidad en las demás provincias gallegas, ya que no solo de Portugal vive el FAV.

Lo de los "aviones sorpresa" nunca juega a favor del festival, eso es un error. Está claro que con los americanos no puedes contar hasta el último segundo... Ah por cierto el LEARJET de la USAF es un privado de alquiler que lo pintaron un dos días antes de Santiago y lo dejaron secando la pintura en la plataforma de Vigo... XD... "un Learjet 35" ¡¡ nunca visto !!. Ni salió al entreno por si se le "levantaba" la pintura.jajaja.

El resto de participantes impresionante, nuestro GARDACOSTAS el mejor con diferencia. Son unos Cracks.

Y ahora mi parte crítica,jejeje. Pues me parece genial el trabajo de Rubén "el hombre plataforma", aunque cualquiera de los que estamos aquí (no solo en Vigo) lo haríamos más o menos igual si tenemos los mismos "accesos" que el.

Me parece Mal que se nombre a "Clickspotter" spoteros oficiales del FAV09, cuando ¿qué derecho tuvimos diferentes que los demás spotters?, que yo sepa me pasé el día "colgado" de las vallas para adivinar quien y a que hora venía o entrenaban los participantes y que el timetable no lo proporcionaba el periódico FARO DE VIGO...Mal.

En referencia a Clickspotter... lo de siempre en esta Va... muchas veces vendemos la piel de oso antes de cazarla. Para qué ser "oficiales de nada", ya que la gente no responde a esta llamada, no se organiza nada en concreto, ni entre nosotros. Y después "vendemos y decimos" en otros foros historias que lo que hacen es perjudicar nuestra imagen.Hay que tener cuidado, ya que uno no habla por todos.

Me alegro que te saliera todo bien Pablo, pero que no todo está a tu alcance y que muchas veces te decimos que en lo que podamos, te echamos una mano si estamos disponibles... Ahí tienes al Sr.Antonio que se pilla una semana de sus vacaciones para colaborar y dar ideas. Yo este año curraba y lo que dejé de lado fué el dormir, para involucrarme en lo que "nos dejaras" en el FAV09, y eso que no tenía acreditación de organizador pero... ahí estuve con mi "empanada de zorza" que nos sentó genial el Sábado al mediodía a los ATC´s de Samil, al Speaker del SAR y a Javier...y como nó a Tino,Efrén y Antonio. Dió para todos, además de muchas y buenas anécdotas.

Un placer conocer a Efrén, no tanto a Dani,no por nada, pero que trató de esquivarnos un poquito (con las ganas que tenía de conocernos...) y que confundió a Efrén con Alejandro...XD...y que prefería mejor la compañia de los Gallaecia Spotters... También saludar a Secun, que ya le pasaré sus fotos en Peinador... menudo recibimiento, parecia una STAR... y a Roitegui y su socio,que curraron de lo lindo que me perdone porque soy un desastre para los nombre nuevos, Alberto Burgos, Sergio Morán.

Lo importante es que cada uno en su medida, haya disfrutado de mi ciudad y de su FAV, que es lo que cuenta y que no hace falta que el Sr. Alejandro (CLI911) desvie las críticas hacia Pablo o al FAV09. Las fotos creo que tenemos una Web si no la conoces te la paso y las cuelgas ahí que así la llenamos de contenido. www.clickspotters.com. Y dejemos expresar lo que pensamos ya que al fin y al cabo esto es un hobbie y lo que tratamos es de aprender y disfrutar de ello.

Lo dicho, gracias Pablo por traer este evento a Vigo y que el FAV2010 sea igual o mejor.

Un saludo.

Isma - CLI921
[http://status.ivao.aero/251237.png[/img]
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 27 de Julio , 2009, 17:23:36 »

Más o menos opino igual que Ismael. Los fallos son inevitables, el "error cero" es más un camino que un fin realista, pero sirven para aprender y mejorar. En ese aspecto creo que puedo afirmar que a la próxima ocasión no van a faltar manos para ayudar, pero es necesario hacerlo con tiempo. Si Rubén ha podio estar una semana prácticamente sin dormir... no sé si todos podríamos, pero igual con más días de tiempo podemos estar a la altura, aunque sólo sea en resistencia física Roll Eyes. Por mucho que guste lo que se hace, seguro que se disfruta más ayudando y además teniendo tiempo para dormir y para comer. Pero bueno, no voy a ser yo precisamente el que venga ahora a dar lecciones, por lo poco que tuve ocasión de conversar con Pablo, creo que él es quien tiene más claro lo que hay que mejorar.

Respecto al tema de ClickSpotters, por la parte que me toca, prefiero no hacer muchos comentarios de momento. De cara a la organización tal vez hubiera sido deseable más información, aunque soy consciente de la situación y los problemas que había y no es algo que me inquiete ahora mismo. Se hizo lo que se pudo. Hay otros aspectos meramente internos que, como coordinador, prefiero tomarme un tiempo para pensar con calma porque me preocupan bastante más que el ser más o menos "oficiales".

Por lo demás, pues si dejamos de lado los inevitables "peros", fueron unos días en que lo pasamos genial. Fue maravilloso poder reencontrar a algunos conocidos y conocer a otros por primera vez. Lo de que Dani me confundiera con Alejandro tuvo muuuucho delito (nada personal Alejandro, jejeje) pero sirvió para hacerse unas risas. Esa empanada del sábado en la playa fue sencillamente GLORIOSAAAAA (insertar cara de Homer Simpson babeando). Los ratos con los de captación del EdA compartiendo charla, gorras y cervecitas. La recepción a Secun (con un tercio de los miembros de ClickSpotters luciendo chaleco y haciendo reverencias en el vestíbulo ante la sorprendida mirada de los viajeros que salían, espero que haya fotos). La comidita en las "oficinas centrales de Clickair-VA" (jejejeje). El compañerismo de la última noche en plan "aquí no se cena hasta que Efrén consiga encontrar un regalo para su señora..." (que sepáis que acerté, le gustó muchíssssimo). Esas fiestas de pijamas en las habitaciones hasta el amanecer con las chicas Remove Before Flight (que noooo... es coñaa... Tongue)...

Fueron tantas cosas divertidas que seguro que me olvido de muchas, pero creo que frente a esos momentos casi que los aviones pasan a segundo plano. A mí me basta con eso.

Un saludo
Efrén

P.D.- Por cierto, Isma, en el artículo de Clickspotters he puesto una foto que creo que sales tú por la playa, pero no estoy del todo seguro. Si quieres te la mando en grande. Las otras dos no hay pérdida porque al sacarlas no habiá nadie más allí con chaleco Tongue

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas

antdguez@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 en: 27 de Julio , 2009, 17:37:21 »

Por mi parte este tema está mas que superado y prefiero no seguir hablando de lo que estuvo bien o estuvo mal; tal como dice Isma y coincido plenamente en sus comentarios, el Festival estuvo a la altura que se merece la ciudad de Vigo. Sobre el Tema ClickSpotters, tal como dice Isma no es adecuado decir que somos "Spotters Oficiales" simplemente para presumir de ello e ir publicándolo por otras Webs, porque al final eso produce el efecto Bumerang y que se nos tilde de "Privilegiados" y "falta de compañerismo", cuando aun sigo preguntándome que Privilegios tiene aquel que como Yo tiene que comprar el Periódico para saber los horarios de entrenamientos, o que tiene que hacer una Foto a la Pantalla Gigante en el Debriefing, para saber el Orden de Participación del Domingo, ya se que los entrenamientos del Sábado y la parrilla del Domingo estuvieron publicados en la Web, pero Yo despues de estar todo el día dando vueltas por Vigo, asistiendo a Actos e intentando hacer fotos a los Participantes, no estaba con ganas de encender el Pc. Sobre esto alguien debería ver como nos trataron en Gijón, lo mismo es util para próximas ediciones.

Sobre el "No Coment" que pregunta Pablo, solo decirte que esa Foto ha sido hecha precisamente para denunciar lo que ya he denunciado en este Post, creo que se ve claramente cual es la situación de ese Grupo de compañeros, pero por si no queda claro, esa era la Zona VIP.

Podría seguir respondiendo y creando mas diferencias personales entre compañeros (según la apreciación de Alejandro, es posible que la miopía que dices tener, esta vez te haya jugado una mala pasada) por mi parte nunca ha sido esa la intención, ni tengo ninguna diferencia personal con Pablo u otras personas; solo he comentado un tema que no me parecía correcto, he recibido explicaciones por parte de algún Miembro de la "Organización" en privado y no hay mas que hablar sobre el tema, es cierto que lo mismo no ha sido correcto hacerlo público, pero en Privado solo recibiría las respuestas que he recibido y en próximas ediciones volveríamos a caer en el mismo error.

Saludos.

Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 27 de Julio , 2009, 23:05:06 »

sinceramente apreciado antonio, creo que andas despistado con este tema. si quieres hablar conmigo estaré encantado, pero dejemos el foro de clickair para lo que es; si crees que alguien hace la pelota a alguien aqui, andas pero que muy despistado. se zanja este tema de festivales aqui.
No  comprendo lo que dices de un learjet pintado Isma, lo mismo, estaré feliz de responder a tus dudas telefonicamente, o tomando una cañita.
Y respecto a clickspotter, lo  unico que se es si quien lo lleva y lo trabaja, y quien lo disfruta, que para eso está.

Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 27 de Julio , 2009, 23:46:21 »

Desobedeciendo al "jefe", ya que este pais es libre y mientras no se me desautorice tengo derecho a réplica en este foro... Wink

El chiste no era una critica Pablo... a ver si no nos centramos en lo malo... Si no que hacer un chiste facil de lo que el público comentó con la "pasadita" del LEARJET... un poco descafeinada, más que la de los F16 portugueses hace un par de años.

Y sigo diciendo que Efrén se lo curra muy-mucho con Clickspotter y con todo lo que lleva, para mi es un crack, pero hay personajes que se aprovechan de su trabajo para mal-vender cosas y dar una imagen diferente de lo que queremos conseguir con Clickspotter y me fastidia por el trabajo que hace Efrén.

Otro saludo.

PD: Pablo, acepto un refresco ya que soy abstemio, pero no barco como animal acuático...

Isma - CLI921
CLI353-pablo
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 28 de Julio , 2009, 15:57:12 »

"empanada de zorza" ( como os cuidais )y al sol de samil, lo mejor para una siestecita.
saludos

Isma - CLI921
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

hixma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 28 de Julio , 2009, 21:56:41 »

Tongue
Pues la verdad es que no dió tiempo quitarle una foto a la empanada...creo que la comimos a mach 0.82... ya que las gaviotas, estaban preparando un ataque aire-tierra.

Un saludo.

Isma - CLI921
CLI218 - Antonio
Piloto 4 estrellas

antdguez@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #40 en: 28 de Julio , 2009, 22:14:46 »

Match 0.82?? Yo creo que pasó la Barrera del sonido, creo que ni las gaviotas habrian deborado una Empanada en menos tiempo.

Antonio Domínguez
CLI218
Portonovo - Pontevedra
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 29 de Julio , 2009, 11:37:12 »

¿Y nadie le hizo una foto a la empanada? Ché, si es que sólo de mencionarla empiezo a babear, mira que estaba buena buena buena.

Por cierto, hablando de cosas serias. Se ha solucionado ya un problema que había en la galería de ClickSpotters por el que ningún usuario podía colgar fotos en la categoría correspondiente al FAV09' (mea culpa, patinazo con los permisos al crearla Undecided). Téoricamente ahora ya podéis colgar todo lo que queráis, aunque sí que estaría bien moderarse un poquitín y que haya variedad, no me subáis 50 fotos de los Rotores y sólo una del Pesca, por ejemplo. También se admiten fotos nuestras, del ambiente... lo que sea, pero que se vea bien lo que fue el FAV. Animaros que sé que hay muchas fotos, algunas incluso han salido en portada de AC Roll Eyes (y no habéis dicho nada, pillines Bate).

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Dani - CLI264
Piloto 5 estrellas

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo

daniel_fuentecilla22@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 29 de Julio , 2009, 13:21:14 »

No dije nada porque no me lo podia creer Tongue

Daniel Aguado - CLI264

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 29 de Julio , 2009, 16:09:44 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No dije nada porque no me lo podia creer Tongue

Yo tampoco diré nada más porque YO sí que no me puedo creer esto...
 Bate Bate Bate Bate Bate Bate Bate

Ale, a pasarlo bien.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: