Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO NECESITO AYUDA URGENTE!!  (Leído 414 veces)
skatepq
Visitante
« en: 12 de Agosto , 2009, 22:59:47 »

Hola a todos soi nuevo en este foro porque lo acabo de descubrir. Me presento soy un chico con una locura impresionante con los aviones y me gustaria saber como va el tema este de control ATC en este juego virtual y si me podrian dejar manuales o los link por los que poder entrar y descargarme el server o algo... Muchas gracias y espero respuestas pronto.
Saludos!
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto , 2009, 05:58:49 »

Pues lo mejor que puesdes hacer es empezar por aquí. http://www.ivao.es/

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto , 2009, 08:26:18 »

Y sobre todo, si realmente te quieres introducir en este mundillo, te digo lo que seguramente te dirán todos aquellos con los que te encuentres: estúdiate los manuales, consulta los foros y sobre todo ármate de paciencia, que todo esto no se aprende ni en cinco minutos ni en un día Smiley.

Suerte y un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
skatepq
Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto , 2009, 13:19:58 »

No tranquilos si llevo 2 semanas leyendome manuales y cosas para empezar pero yo creo que ya se lo suficiente.
Y respecto a lo de ivao. es ahi me e metido un monton de veces y no me sale ninguna informacion qe me ayude...en vatsim si que me ayudaron un poco con la informacion.
cli545-fernando
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto , 2009, 00:07:40 »

Nada más paciencia que de verdad que lo da el tiempo, no corras  y como dice Efrén ( que a mi me ha echado varias broncas virtuales) lee y aprende y las dudas las preguntas que aqui siempre, siempre habrá alguien que te de la respuesta, y te lo digo por experiencia, solo te puedo aconsejar que paciencia y a leer los manuales de IVAO
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto , 2009, 19:02:31 »

Nada más paciencia que de verdad que lo da el tiempo, no corras  y como dice Efrén ( que a mi me ha echado varias broncas virtuales) lee y aprende y las dudas las preguntas que aqui siempre, siempre habrá alguien que te de la respuesta, y te lo digo por experiencia, solo te puedo aconsejar que paciencia y a leer los manuales de IVAO

Pero si yo no le echo la bronca a nadieee... si soy muy buenoooo... lo que pasa es que soy así de serioooo...  Tongue

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: