Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tío Efrén... ¿me llevas a ver aviones?  (Leído 514 veces)
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Clickheart

Ver Perfil Email
« en: 29 de Agosto , 2009, 19:13:01 »

Pues sí, exactamente con esa misma frase me ha despertado esta mañana mi sobrina de sólo cuatro años, que se había quedado a pasar la noche en casa. El otro día, mientras veíamos juntos unos videos de exhibiciones, le prometí que algún día la llevaría. Ayer por la tarde estuve en el montículo junto a N4 de LEVC con Javi, cuando la chica se enteró de que me había ido sin ella me lo echó en cara y hoy me lo ha estado diciendo desde que he abierto el ojo hasta que hemos salido por la puerta, de modo que me he tenido que "sacrificar" y volver a pasar un poco de calor (35º de nada). He llegado muy tarde como para cazar al Delta, pero imágenes como estas creo que compensan. Lo sé, se me cae la baba  Roll Eyes.

Y es que... no es por que sea mi sobrina, pero creo que le podría explicar a más de uno lo que es tener afición, je je je  Cool

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre , 2009, 07:56:53 »

Si señor a nada que le enseñes a volar, te acaba dando clases a tí. Menudo fichaje has hecho.

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre , 2009, 08:20:48 »

Pues si la ves cuando saco la Cessna default del FS con las texturas de Hello Kitty... se me pega como una lapa y no hay quien le haga soltar el joystick (tendré que enseñarle un poco, jejeje).

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: