Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
General
(Moderadores:
CLI962 - Efrén
,
CLI980-Secun
) >
INSTRUCTOR X-PLANE
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: INSTRUCTOR X-PLANE (Leído 1825 veces)
arturom
Piloto 1 Estrella
Re: INSTRUCTOR X-PLANE
«
Respuesta #15 en:
02 de Abril , 2007, 13:02:28 »
Ya ha vuelto el de los problemas, mira que soy latoso
¿Aver, alguien sabe por que cuando estoy llegando al fijo VALMA, descendiendo desde FL320 para FL110 se cierra el x-plane?
(ruta LEVC-LIRF, B737-300)
Saludos
Arturo
CLI194
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #16 en:
02 de Abril , 2007, 19:35:11 »
Pues Arturo, me dejas igual. Parece que lo dices como si siempre que hicieras esa ruta te pasara lo mismo, supongo que hablas de más de una vez. Si es en un punto en concreto puede ser mil cosas, un escenario erróneo, faltas de texturas e esa zona... Pero simpre te sale un mensaje de advertencia si pasa algo de eso, tal y como lo explicas no ´se qué te está pasadno. Aclara tu problema.
Santi
CLI931
Santi
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #17 en:
04 de Abril , 2007, 10:01:54 »
Bueno. Os informo de que mañana jueves santo tenemos clase de instrucción para los x-planeros de clickair. Sobre el 320 de clickair para x-plane.
De momento he quedado seguro con Quino, CLI200 a las 2230 peninsular (2030z). Estaremos en Skype aunque primero conectaré en TS por si alguien se apunta.
Quien quiera asistir que me envíe un email a
instructor2@clickair-va.com
para confirmar la asistencia ya que no estaremos en IVAO sino por IP directa en red cerrada. Así podremos observar cada detalla de nuestro clickair y movimientos.
Si os apuntais id preparando la IP de vuestro ordenador para intercambiarla y el skype si no lo teneis, y por supuesto el 320 de clickair si aun no lo habeis descargado de la web.
Saludos y nos vemos mañana a las 2230 local. Si alguien quiere asistir pero no le va bien la hora o el día que me avise para quedar con él y ver la disponoblidad horaria.
Saludos desde instrucción x-plane. A ver si os conoceis entre los x-planeros de clickair que sería bueno.
Santi
CLI931
Instructor Clickair X-Plane.
Santi
arturom
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #18 en:
02 de Mayo , 2007, 11:40:46 »
Hola a todos,
despues de los muchos problemas que he tenido con el A320 de la compañia, que no he conseguido hacer andar medio en condiciones, he decidido tomar por el camino de enmedio y haciendo gala de una caradura impresionante he repintado el B737-300 de X-PlaneFreeware.
Como es lógico no voy a publicar nada de esto hasta no tener el visto bueno de Santiago y por supuesto del equipo de XPF, pero os adelanto unas tomas de como estan quedando las texturas para que las valoreis y me critiqueis todo lo que os apetezca.
Espero vuestra respuesta.
Arturo CLI194
[attachment deleted by admin]
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #19 en:
02 de Mayo , 2007, 12:02:31 »
Arturo, pues si te parece, lo añadimos a aviones de flota, para uso de otros pilotos!:) si te parece, claro.
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #20 en:
03 de Mayo , 2007, 16:37:10 »
Dos cosas Arturo:
-La primera es que me encantaría ayudarte en tus problemas con el 320 de la compañía de x-plane. No me gustaría que te quedaras sin volarlo porque es muy fácil, mucho más que el de FS. Así, que por favor escríbeme un correo para quedar en el canal de TS CLI para clases de instrucción, este finde me va bien. Te enseño el funcionamiento del 320 de freeware y tus problemas con el x-plane que te adelanto seguro que será incompatibilidad de escenarios, mira el mensaje que te aparece de error o el log.yxt de errores, si se cierre inesperadamente será problema entonces del windows (por eso tengo un mac, jejeje).
-En cuanto al 737-300 de Morten también del freeware pues decirte que yo lo pinté chapuceramente y lo colgué hace unas semanas pero con las mismas texturas del 320 con lo que queda una chapuza porque la resolución de la imagen varía y no se ven las letras claras que creo que es lo que te ha pasado a tí, no sé si lo has hecho igual...
Yo Pablo, de momento no lo colgaría en la web como aviones de flota y esperaría a conseguir un repintado que se ajuste mejor al 737-300, de todas maneras Arturo, agradezco tu interés, a ver si puedes compartir conmigo lo que sepas y entre los dos podemos pintarlo.
Saludos y espero que me escribes para ayudarte, no me candarás de preguntas tranquilo...jejeje.
Santi
CLI931
Instructor X-plane.
Instrucción CLickair VA
Santi
Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #21 en:
03 de Mayo , 2007, 21:17:02 »
Cita de: arturom en 02 de Mayo , 2007, 11:40:46
Hola a todos,
despues de los muchos problemas que he tenido con el A320 de la compañia, que no he conseguido hacer andar medio en condiciones, he decidido tomar por el camino de enmedio y haciendo gala de una caradura impresionante he repintado el B737-300 de X-PlaneFreeware.
Como es lógico no voy a publicar nada de esto hasta no tener el visto bueno de Santiago y por supuesto del equipo de XPF, pero os adelanto unas tomas de como estan quedando las texturas para que las valoreis y me critiqueis todo lo que os apetezca.
Espero vuestra respuesta.
Arturo CLI194
Teneis que decir que programas usais para editar las texturas y cual para la conversión de imágenes, y así os podemos ayudar para corregir esos errorcitos en las texturas.
Primero, antes de la critica, quería animar a arturom por su iniciativa en el repinte para Xplane y que siga por ese camino.
Ahora, la crítica:
veo unos cuantos detalles, que la verdad no son muy significantes, pero es interesante saber corregirlos (Que conste que nunca repinte para Xplane)
1.- La matricula de cola, trata de no ponerla completa (EC-AMJ) si no, las tres última letras, en este caso, AMJ.
2.- El logo del Fuse, tienes que "estirarlo" mas, aproximadamente empieza en la 11 Ventanilla y llega hasta la cola (hasta donde lo tienes).
3.- También en el Fuse, la palabra CLICKAIR ocupa mucho lugar en el fuse, esta empieza en la primer ventanilla y no debe sobrepasar la decima, mas o menos.
4.- Para que las texturas tengan más claridad, os recomiendo que no las guardeis con los mipmaps (en el convertidor).
5.- El "triangulo" de los motores estan al reves, deben de estar a la derecha (apuntando hacia atras (Cola)).
6.- También el logo del Fuse, esta por sobrepuesto en las ventanas (Tapándolas).
Bueno, espero que mi crítica haya sido constructiva y decirte que todos tenemos de esos errores (yo por ejemplo, tengo uno con el B783 que me esta sacando las canas), y te animo a que sigas con el repinte en Xplane.
Cualquier cosa que necesites, aqui estamos.
SALUDOS !!
Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
arturom
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #22 en:
08 de Mayo , 2007, 10:05:16 »
Hola a todos, siento no haber contestado antes, pero he estado de viaje.
Gracias por vuestras indicaciones y apoyo.
Veamos, de momento esta imagen es solo una prueba inicial que he realizado con las texturas del A320, por lo que, como es lógico, deberían de mejorar, sobre todo en la definición de los textos y en la claridad de los colores.
Respecto al programa que uso para manipular las texturas, pues el Gimp, y por cierto, no uso windows, trabajo con Ubuntu 6.10.
En cuanto a la posición del logo sobre el fuse, pues a recolocarlo, sin problemas.
El resto de detalles, corregidos sobre la marcha...
Y a ti, Santiago, ya sabes mi posición con respecto a la conexión los fines de semana y las tardes, nada de nada. El error no aparece en el log, pero creo que, efectivamente, podria ser un problema de compatibilidad de escenarios. Sigo probando.
Saludos a todos
Arturo CLI194
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #23 en:
08 de Mayo , 2007, 10:14:42 »
Gracias por tu interes en el repintado del 737-300 de x-plane, a ver si lo conseguimos...
Me alegro de que no utilizes windows, yo tampoco lo hago, utilizo Macintosh que además es la plataforma original de X-plane, y me va estupendamente, al igual que tú con Linux. Así pues, si tienes problemas con el simulador podemos descartar problemas de este horrible sistema operativo que suele ser el causante de los errores normalmente, ya te digo, una incompatibilidad de escenarios, sobre todo si se tienen dos diferentes con las mismas texturas, zonas o terrenos...
En cuanto a la conexión y disponibilidad tuya, pues bastante complicado si solo puedes entre semana y por la mañana, yo hasta junio no dispondré de esas mañanas.
Santi
CLi931
Santi
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »