Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ampliando horizontes...  (Leído 1179 veces)
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 02 de Noviembre , 2009, 08:31:18 »

Como se suele decir, coming soon...

Saludos.
« Última modificación: 02 de Noviembre , 2009, 22:23:01 por CLI911-ALEJANDRO » En línea

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre , 2009, 22:03:28 »

Alejandro, he leido en los discos duros que tienes estos dos, vuelas con el Track-IR?

http://www.naturalpoint.com/trackir/

Salu2!!!

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre , 2009, 08:55:42 »

Pues sí, pero muy joven todavía.
A finales de la semana pasada me llegó el TrackIR 5. Caro, pero muy eficaz, y sencillo.
Hay que acostumbrarse a él, porque el dedo sigue yendo a la seta del joystick para las vistas, pero es sólo eso, cuestión de costumbre.

Lo que no me gustó nada de los chicos de Natural Point es que, con la excusa de que el usuario tenga siempre la última versión del soft, no han metido un triste cd en el producto. Eso significa que si el comprador no tiene internet (algo extraño en estos tiempos, y más en un aficionado a los simuladores), no podría usarlo. La excusa me parece paupérrima, a estas alturas todos sabemos (o deberíamos) tener actualizados los drivers.

De todos modos, es una maravilla. Se puede pausar o centrar en cualquier momento, y funciona de modo impecable. Lo he probado con el FS9, el FSX, y el Rise of Flight. Me falta sólo el IL2.
Eso sí, muy caro.

Saludos.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre , 2009, 14:06:16 »

Si, si que es caro :'( pero dicen que merece la pena Smiley intenta asomarte por el borde del avión y mirar para abajo que creo que el Rise of flight tiene 6 ejes y se puede hacer Wink

salu2!!

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre , 2009, 23:50:47 »

Pequeño vídeo con el Rise of flight, volando con el Fokker triplano y usando el TrackIR 5:

http://www.youtube.com/watch?v=a7iwzvia-xE

Saludos.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre , 2009, 09:40:17 »

Se le ve taaaaan delicado Roll Eyes ademas a mi siempre me han dado pánico esas ruedas Grin pienso que si aterrizo con eso que no se si llevan ni amortiguación me voy a quedar en el sitio jej Cheesy

Te has acostumbrado ya al Track IR? Smiley

Salu2!!!

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre , 2009, 18:14:54 »

El TrackIR va despacio, es cuestión de práctica, nada más. Al principio, cuesta un poco.

Algunas capturas, donde se pueden ver los magníficos gráficos del simulador: los reflejos en el agua, los árboles, las ciudades... También lo modestos que eran los campos de aviación, por aquel entonces...

Este es mi simu favorito para el VFR, sin dudas.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre , 2009, 20:02:02 »

joer! con esos graficos el mio tambien!!!!! Wink pero me da la impresion que tu eres mas de dar paseos que de disparar y destruir esa iglesia que he visto por ahi no?  Grin

Salu2!!

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre , 2009, 10:11:11 »

Hombre, Manu, destruir una iglesia... De momento, no se ha metido conmigo...
Además, no querrás que me caiga una maldición, ¿no?
Este es un simu: primero se aprende a volar, las balas vienen después.
Estos aviones son diferentes, hay que llevarlos con cuidado. La dinámica de vuelo y daños está muy cuidada, y si haces una maniobra brusca, puedes ver como una de tus alas sale despedida, arrancada de cuajo...
Tiempo habrá para disparar a globos, aviones, soldados enemigos y demás, pero por ahora, toca volar, y disfrutar de los gráficos.

Por cierto, los aterrizajes, si los haces despacio, no hay problema. Si te pasas, pues eso. Ya te pondré alguna foto de cómo queda el avión...  Grin

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre , 2009, 08:53:33 »

A ver he dicho una iglesia porque es lo que mas me ha llamado la intención, no por otra cosa Wink

Primero se aprende a volar, luego a disparar. Eso es lo que hay que hacer con todos los simuladores de combate Smiley asique cuidado con abrir o cerrar los agujeros del motor en un picado porque alguna vez se te parará Wink A disfrutar Alejandro, a ver si un año de estos adquiero un pc potente e instalamos el Ibnet por esos terrenos Cheesy

Por cierto, a que velocidad tienes que tomar con esos?

Salu2!

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre , 2009, 18:04:57 »

Aquí vuelve a la carga el probador de simuladores de la casa...
Manu, los históricos del RoF son muy delicados para aterrizar. No recomiendo más de 100 km/h, para hacerlo, porque:
1. Tienes muchos boletos para partir el tren.
2. Si aguanta, el torque será mucho, el avión se inclinará, tocarás con el ala en el suelo, y... Eso.

Dejemos, por un momento, aquellos locos cacharros, y vayamos a uno de los simuladores más tuneados de la historia: el IL2 Sturmovik.

Podría apetecernos coger un fantástico P51 Mustang, pintarlo con los colores de la nueva escudería de Fernando Alonso, y darnos unas vueltecillas...

Aunque tampoco sería mala idea pillar un plateado F86 Sabre...

La simulación aérea tiene muchas variantes. Escoge la que más te guste y ¡¡disfruta!!

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre , 2009, 13:41:52 »

En esta época, muchas tiendas online hacen descuentos y ofertas en sus productos, y hay que estar atentos... En este link, podéis conseguir el IL2 1946 a 4,99 euros...

http://store.steampowered.com/app/15320/

Os dejo las últimas capturas publicadas del Storm of War, que viene arrasando antes incluso de salir al mercado...

Saludos.
« Última modificación: 23 de Diciembre , 2009, 13:43:52 por CLI911-ALEJANDRO » En línea

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Enero , 2010, 20:49:23 »

Por fin, los chicos de Neoqb han despertado de las fiestas, y han dado a conocer su trabajo actual.
Están diseñando un generador de misiones (para un jugador) con tres modalidades distintas. Podremos elegir dos aviones aliados y tres enemigos, pudiendo elegir el lugar de inicio, la meteo, la cantidad de combustible y munición de cada avión, y también situando elementos en tierra (artillería AA, trenes, vehículos...)

Una interesante ampliación para este gran simulador, que crece sin parar.

Más información y algunas capturas en su foro,

http://riseofflight.com/Blogs/post/2010/01/15/Gameplay.aspx

Saludos.

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Enero , 2010, 09:00:34 »

No tiene sonido ni está editado, pero nos podemos ir haciendo una idea de cómo será.
Fijaos en las luces y sombras, y en el agua, casi al final del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=WQbCIT-aMnY

Saludos.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 25 de Enero , 2010, 01:38:30 »

Shocked Shocked Shocked muy bueno!!! muchas gracias por el video Alejandro Wink desde luego el reflejo en el agua es impresionante y las olas en el mar me han encantado, es algo que todavía no habia visto, y siempre he echado de menos mientras vuelo Smiley

Gracias!
Salu2!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: