jajajaeso siempre secun siempre jejeje
y eso esta hecho pablo tengo que ordenarlas un poquito porque en verdad creo que ya tengo demasiadas jeje
pues animo manu que no es nada facil y mucho menos en Adventia...de eso estate seguro jeje
pues nada la tb10 son unas 80 o por ai dependiendo de que curso estes haciendo cuando vas por unas 40 50 horas comienzas con el simulador 101(miticos de la ENA y unicos en España,algo pesao pues lo sufro adiario ejeje pero la mejor herramienta que hay hoy dia, de hecho spanair en su última convocatoria los uso en adventia y me gustaria ver yo a más d uno usandolos XDD,IFR)luego ya das el salto a la bonanza donde haces los examenes de aviacion civil y demas y por ultimo en mi caso la baron para bimotor
luego unas 10 horillas de acrobatico con super alonso y ale al paro ejjeje
josee cuanto tiempo ejjeje pues nada Xplane en standby y ahi creo que se quedara ejjeje sin embargo ya veo que tu y el 757 ya inseparables jejeje, pues imaginate la emocion de ese día jeje valladolid solo y con 757 :PPP es una preciosidad y los pilotos la leche pena que no pude distraerme con ellos un poco mas, pero es que sino luego arrancamos todos a la vez y claro la TB10 a esperar jejeje y seguire peleando por los FS como tu dices ejje no estoy muy enterao de como va todo por aqui pero espero que sean roces sin mucha importancia

recordar que esto nos gusta a todos, desde los que saben mucho hasta los que menos, los de FS o XPLANE , los jefes y obreros , los crios y los abuelos

asique todos a disfrutar a su manera
pues paro lo que querais saber o pueda ayudaros aqui me teneis

un abrazo chicos