Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: holaaaa  (Leído 613 veces)
CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

campeonessssssss

dudas+en+el+email+dl+foro+porfa+manoloigk@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 10 de Diciembre , 2009, 00:33:48 »

Buenas señoress (vuelve mi ortografia) Wink pues nada que me meti aqui hace unos dias pa ver como iba todo y nada que me dije porque no les enseño un poco como va todo ejjeje ya que hace mucho que no aparezco por estos lares jeje
pues nada en general todo bien mas duro de lo que me pensaba...muchisimo mas por lo que desde aqui pedir perdon a muxa gente que tengo abandonada :S
espero que os gusten estas fotos Wink es del avion q aora mismo estoy volando, es una tobago TB10 es un gran avion la verda, muy noble y solvente jeje y lo perdona todo XDDD

esto son vuelos en VISUAL nocturnos jeje una pasadaaaa ale a ver quien da mas XDD

en verda no se ve nada XDDD
Esta es una base para final a las 03 de salamanca, el trafico se hace a 3400 y en este momento configurando el avion para final l/g down landing light on propeler full forward....

esto es una cosa a evitar XDD

gemelitooo

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre , 2009, 00:43:30 »

lo que viene a ser el panel

que dia este que dia XDDD lluvia granizo me perdi se hizo de noche....(mirar los abollones XD )

mi primer viaje a otro aeropuerto (Valladolid)y ahi estaba el avion de juancarlos quien pudieraaa mirar donde le queda el ala de mi tobago ejje

siendo yo esta no hace falta ni explicarla jeje os acordais del evento de la eurocopa ?¿¿? :PPPP

espero que os haya prestao la recopilacion Wink y si alguien quiere saber algo mas o mas fotos no hay mas que decirlo jeje espero poder pasarme mas por aqui Wink
saludos compañeross

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre , 2009, 01:57:09 »

Hola Ivan!!!!!!!!!!!!!

pues alegra mucho ver a un viejo CLI Wink y mas cuando ese CLI esta haciendo realidad el sueño de to2 los de aqui Smiley Bueno yo mas  o menos estoy siguiendo tus pasos, estoy en Educacion fisica, y espero (ojala) tener un futuro similar al tuyo Wink pero todavia no lo tengo claro Undecided por cierto, cuantas horas tienes que hacer en la TB10? luego te tocarán otras tantas en simulador y luego en uno medio no?

Las fotos muy buenas, desde luego se tienen que ver muchas mas cosas con un par lecciones que sin ellas jeje

Espero que todo te siga yendo bien y que disfrutes de todo lo que estas haciendo y aprendiendo Smiley ya nos darás una vuelta a todos juntos Grin

salu2!

Jose CLI468
Piloto 5 estrellas

Jose Luis Garcia CLI468

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre , 2009, 10:23:55 »

Que tal Ivan, cuanto tiempo.

Veo que aun no te quedas indiferente ante un buen bicharraco, la proxima vez que pases con la TB10 por delante del 757, la aparcas y te pegas una escapada en el susodicho, jajajaja que ganas no te faltarán.

Las fotos muy chulas, y a ver cuando se junta aqui un poco de peñita para pegar un vuelito en pandilla, pero de liarla parda.

Bueno espero que te pases pronto a X-plane, que la gente de fs se está volviendo un poco... "rarita" jajaaja

Saludos.

CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre , 2009, 15:56:49 »

Hola "" JODIO""" observo que te va bien, cosa que me alegra mucho, el que sigas posteando por aquí significa que no te olvidas de nosotros un abrazo muy fuerte Iván

Sigues con tu Ivanlenguajeescritura ja ja ja

Salud

CLI980-Secun

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre , 2009, 17:52:36 »

estupendas Ivan, danos masssss:)

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre , 2009, 18:11:21 »

jajajaeso siempre secun siempre jejeje
y eso esta hecho pablo tengo que ordenarlas un poquito porque en verdad creo que ya tengo demasiadas jeje
pues animo manu que no es nada facil y mucho menos en Adventia...de eso estate seguro jeje
pues nada la tb10 son unas 80 o por ai dependiendo de que curso estes haciendo cuando vas por unas 40 50 horas comienzas con el simulador 101(miticos de la ENA y unicos en España,algo pesao pues lo sufro adiario ejeje pero la mejor herramienta que hay hoy dia, de hecho spanair en su última convocatoria los uso en adventia y me gustaria ver yo a más d uno usandolos XDD,IFR)luego ya das el salto a la bonanza donde haces los examenes de aviacion civil y demas y por ultimo en mi caso la baron para bimotor
luego unas 10 horillas de acrobatico con super alonso y ale al paro ejjeje
josee cuanto tiempo ejjeje pues nada Xplane en standby y ahi creo que se quedara ejjeje sin embargo ya veo que tu y el 757 ya inseparables jejeje, pues imaginate la emocion de ese día jeje valladolid solo y con 757 :PPP es una preciosidad y los pilotos la leche pena que no pude distraerme con ellos un poco mas, pero es que sino luego arrancamos todos a la vez y claro la TB10 a esperar jejeje y seguire peleando por los FS como tu dices ejje no estoy muy enterao de como va todo por aqui pero espero que sean roces sin mucha importancia Wink recordar que esto nos gusta a todos, desde los que saben mucho hasta los que menos, los de FS o XPLANE , los jefes y obreros , los crios y los abuelos Wink asique todos a disfrutar a su manera
pues paro lo que querais saber o pueda ayudaros aqui me teneis Wink

un abrazo chicos Wink

CLI805-ivankinane
Piloto 5 estrellas

campeonessssssss

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre , 2009, 18:28:04 »

bueno otra del super 757 jejeje

valladolid en curso a S y salamanca

nos vamos ¿?