Hola a todos.
He pensado que sería una buena manera de felicitaros el nuevo año compartir con vosotros algo que llevo haciendo hace tiempo. Como trabajo en una oficina, me hago mis propios calendarios de mesa. El del año 2010 lo he hecho con mis propias fotos del Festival Aéreo de Vigo 2009 (así no tengo problemas de copyright con nadie). Esta es su imagen, ya terminado:

Si queréis tener algo así en casa, o en vuestro lugar de trabajo, podéis descargaros el calendario del siguiente link:
http://rapidshare.com/files/327960715/calendario_fav-espana.pdf¿Qué conseguiréis con eso?
Pues tendréis un fichero .pdf, que tendrá seis hojas como ésta:

El mejor resultado es si hacéis las impresiones en papel fotográfico, las recortáis y luego las plastificáis; quedará fantástico. De todas maneras, también lo podéis imprimir en papel normal.
Luego hay que hacer una perforación en espiral, como podréis ver en las primeras fotos. En las papelerías o tiendas de artes gráficas os la pueden hacer (lo que os cobren por eso es cosa de ellos...)
Veréis que, en mi caso, la base del calendario es algo "rudimentaria" (foto 2): tres cartones y listo (bueno, también está la espiral, para la fijación de las hojas a ella). Cada uno la puede hacer como quiera.
En fin, las hojas en sí mismas dan para más. Se podría utilizar otro sistema de encuadernación, siempre respetando el calendario.
A tener en cuenta: los festivos son los fijados para España en el 2010. No están puestos ni los autonómicos ni los locales (entonces tendría que hacer decenas de calendarios, y mi empresa no me paga para eso...). Antes de plastificarlo (si lo hacéis) deberéis marcar de alguna manera esos festivos que no constan, para evitar ir a trabajar un día que no deberíais...
Un saludo, y espero ver alguna foto... (Soñar es gratis).
Feliz 2010 a toda la familia Vueling/Clickair VA