|
Jose María
|
 |
« en: 13 de Enero , 2010, 22:15:45 » |
|
En los años que llevo en simulación he volado varios aviones, entre ellos el A320 de PSS, y el Boeing 737 de PMDG, los cuales son fantásticos pues como sabéis, hasta tienes la opción de actualizar sus MCDU y FMC respectivos y llevar las cartas al día en el ordenador de a bordo. Más adelante pensé en tener, virtualmente hablando, mi propio jet privado, y adquirí la Cessna Citation X de Wilco, la cual me gusta mucho, y de la misma forma, con su FMS actualizable y todo. Ósea que bien por todo, excepto porque el control de velocidad, SPEED HOLD MODE, solo actúa cuando hay velocidad vertical, puesto que no actúa sobre los motores como en A320 o 737, si no sobre la velocidad vertical, de forma que cuando se estabiliza, para mantener, hay que estar haciendo ajustes en la palanca de gases constantemente, o al menos yo no he sabido cómo hacerlo, si estoy equivocado corregirme por favor. POR LO QUE ME HAN DICHO, un compañero que lo ha llevado, lo mismo ocurre con el EMBRAER LEGACY, también de Wilco. Pues eso, mi consulta es corroborar que esto es así, y si es así, ¿existe aeronave en el mercado virtual con esas características? Quiero decir, Jet Privado, ordenador actualizable tipo FMC, control de velocidad sobre los motores.... Bueno pues eso, muchas gracias por vuestro tiempo y por la posible respuesta de antemano. Saludos Cordiales.
|