Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Premios Simhq simulación  (Leído 284 veces)
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 14 de Enero , 2010, 09:50:16 »

La revista electrónica Simhq ha hecho públicos sus premios 2009, tanto por su elección como por la de sus lectores, y os dejo aquí los resultados. He omitido los premios no relacionados con la simulación aérea.

Podemos hacer comentarios sobre ellos en las respuestas.

Saludos.

CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 14 de Enero , 2010, 10:09:43 »

Ahí van mis comentarios/valoraciones...

Sobre el premio a la mejor simulación para PC (Rise of Flight):
Totalmente de acuerdo. Tampoco tenía muchos rivales, la verdad. Aparte de ello, su calidad es impresionante (a costa de un buen pc/monitor, claro). El hecho de haberse dedicado a la I GM le ha dado un cierto toque de originalidad, puesto que la mayoría de simuladores se dedican a épocas más recientes.

Sobre la elección de mejor simulador para consolas no puedo opinar, puesto que no conozco el Birds of Prey, y apenas uso las consolas.

Sobre la elección del i7, pues tampoco podría hablar mucho. Hace poco tiempo tengo un Quad Core, y pasar al i7 suponía también cambiar de placa base, con el incremento de € que no estaba dispuesto a asumir. De todas maneras, parece ser que es el primer procesador que puede mover con soltura al FSX. Tiene ......., después de tantos años, que sea ahora cuando el hardware puede mover ese software mucho más antiguo.

En el mejor periférico, la revista ha elegido uno, y sus lectores, otro. Del Logitech G940 no puedo hablar, pero del Track IR, sí. Me ha sorprendido su facilidad de instalación y funcionamiento, y su exactitud. El sistema de sensores funciona a la perfección.
Puede que en simuladores civiles no sea muy apreciado, pero os puedo garantizar que los usuarios del IL2 aprecian mucho la rapidez, porque es cuestión de "vida o muerte virtual" el ver al enemigo, y ahí este dispositivo es el rey. Si consigue adaptarse a entornos 3D, la simulación aérea dará un salto increíble.

En cuanto a add-ons o mods no comerciales, otra vez la revista y sus lectores no coinciden. Los lectores han elegido la actualización 4.09 del IL2, lo que demuestra que su comunidad está muy viva, y es muy activa. Este simulador tiene una cantidad de mods impresionante, y ningún otro simulador se le acerca en este aspecto.

Una gran sorpresa me he llevado al ver la elección del update/mod comercial, puesto que no conozco en absoluto ese "Yankee Air Pirate 2". Habrá que investigarlo...

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: