Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACTIVAR RADAR METEOROLOGICO CESSNA CITATION X DE WILCO  (Leído 646 veces)
Jose María
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 31 de Enero , 2010, 19:46:24 »

Hola a todos, no consigo activar el radar meteorológico en la Citation X de Wilco. Si en el Legacy, en el que me funciona perfectamente. Os explico primero como lo hago en el Legacy, y luego en la Citation X.

LEGACY: Alineo el IRS, activo el radar meteorológico en el botón "wx radar mode selector" que está en el panel del radar meteorológico, y en el mismo panel en el botón "WX Radar Tilt Angle", lo pongo a -3º. Una vez hecho esto, el radar esta activado pero falta activarlo para que se visualice en los paneles. Puedo activar el radar del panel MDF central, activando la función WX que está debajo en el mismo panel, y por otro lado, puedo activar el radar del MDF izquierdo, más pequeño, activando el botón FULL/WX, que está dentro del panel fuente del piloto automático.

Citation X: De la misma forma alineo los dos IRS en el pedestal, después en el mismo pedestal, activo el radar meteorológico en el botón "wx radar mode selector", y en el mismo pedestal, en el botón "WX Radar Tilt Angle", lo pongo a -3º. Como en el Legacy, imagino que el radar está activado pero falta activarlo para que se vea en los paneles, y supongo que es ahí es donde no se continuar. Los únicos dos botones que he encontrado relacionados con el radar, están a la izquierda del MDF izquierdo, uno que pone PDFWX, y otro que pone MDFWX, y con ninguno de los dos consigo activar ninguno de los dos paneles como en el Legacy. ¿Son otros interruptores los que tengo que activar? Me he descargado el mismo manual de la aeronave traducido al castellano, y explica que tiene radar, los colores, pero no como hacerlo funcionar.

Estoy probando con la versión 3.7.5.0, del FSUIPC, creo que existe la 3.8.2.0 pero estas aeronaves son de hace dos o tres años así que no creo que sea eso. Tanto en una como en la otra, hago todo el proceso desde el principio, pongo la meteorología en muy mal estado, para que pueda ser visualizada, arranco la aeronave, configuro para la salida, asciendo, alcanzo altitud, y en el Legacy sale la meteo desde el principio, y en la Citation X no sale en ningún momento.

Bueno pues ps lo he explicado todo lo claro que he podido a ver si así me sabeis decir que puede ser. Ante todo muchísimas gracias de antemano, y espero por aquí vuestras respuestas. Saludos Cordiales.
CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero , 2010, 18:51:34 »

Jose María, me parece que somos pocos por el foro y nadie vuela la Citation X Undecided de todas formas, he encontrado dos manuales en AirHispania, échales un vistazo a ver si te pueden ayudar Smiley

http://www.airhispania.com/publicaciones/mva/mva.htm

PD. En este mismo enlace hay un documento para el EC120 Colibrí, que se que algunos lo tienen Grin

Salu2!!! Wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: