Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva incorporación a la flota de CLI-Regional: DHC Dash 8-300 de PSS  (Leído 754 veces)
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Clickheart

Ver Perfil Email
« en: 03 de Marzo , 2010, 12:41:35 »

Por fin ve la luz otro proyecto estancado, el De Havilland Dash 8-300 de PSS, que se incorpora en la flota de Clickair Regional. Comparte decoración con el ATR 72 y engrosa la flota de turbohélices. No he podido volarlo tanto como me gustaría, pero no es mal avión y no precisa de tantos recursos como el ATR. Personalmente es una textura que se podría afinar un poco más, pero con el paintkit disponible cuesta sacarle más detalle. Estaré al tanto y si alguna vez tengo material mejor la arreglaré más.

Al igual que con la Seneca, creo que hay un par de modelos freeware, a los que tal vez (repito, tal vez, que no lo he probado) les podría adaptar la textura. Como siempre, si queréis algo no tenéis más que pedirlo, que para eso estamos. Sólo hay que pasarse por el hilo "Próximos trabajos de Hangar" y dejar la sugerencia.

A disfrutarlo y un saludo
Efrén
« Última modificación: 04 de Marzo , 2010, 17:55:41 por CLI962 - Efrén » En línea

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI911-ALEJANDRO
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo , 2010, 13:25:32 »

Gracias por el trabajo. Nos va quedando una flota más que decente.

Saludos.

CLI288_Manu
Piloto 4 estrellas

Los dspegues,opcionales;ls aterrizajes mandatorios

manumorales90@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo , 2010, 10:31:05 »

Otro más!!! Smiley gracias por el tiempo y trabajo dedicado Efrén Wink es una pena que no haya demasiados pilotos para que lo disfruten Undecided
Por cierto, espero que haya una copia de seguridad del Hangar por si un mal día algún individuo sabotea la web :S

salu2 y muchas gracias de nuevo Smiley

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo , 2010, 12:42:27 »

Aparte de la copia que deben tener los webmasters, yo tengo copias de todo el material del Hangar. En cualquier caso, que Alá, Yahvéh, Tutatis, Odín, Manitú, Mr. Proper, la Virgen y los pastorcillos protejan a aquel que ose profanar nuestra web... porque si me lo echo encima practicaré torturas medievales en sus zonas más íntimas (o eso o le pongo a hacer las texturas de Custo con rotuladores Carioca, que no sé qué sería peor) Grin.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI980-Secun
Staff Clickair VA
Piloto 4 estrellas

Quien no Corre Vueling

rrhh@clickair-va.com Secun
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo , 2010, 01:01:00 »

Gracias Efrén

Salud

CLI980-Secun

Páginas: [1]   Ir Arriba