Quiero realizar varios vuelos con el 767-300 de Level-D en IVAO, hace ya un añito lo utilicé para realizar el Tour F1 de IVAO y utilicé las MTL de IBERIA para que los demás me viesen, aunque volé el Tour como CLI464, cosa que continuaré haciendo.
Como todos sabeis, he instalado las texturas de Clickair VA para éste avión y que estan colgadas y preparadas para descargarse en la WEB de la página, ( he mejorado las texturas del 767-300 de Level-D que en su dia hizo KAREL, al instalarlo me di cuenta de que hay algunos errores en la calidad de la textura "en el morro" la superficie de las alas son diferentes, etc...) yo lo he mejorado, si alguien quiere mi mejora que me envíe un privado, si quereis las subo a la web para que las podais descargar todos, solo me tendreis que decir como quereis que lo haga y ya ta.
Pues a lo que iba, que MTL utilizo en IVAO para que los demás me vean?, es que como es bien sabido por todos, las texturas de Clickair VA para el 767-300 Level D no estan en IVAO.
Ya me direis algo de todo lo que he posteado!
Saludos!

P.D.: Me parece recordar que leí algo sobre el tema pero no recuerdo en que hilo era... pos ahora no me acuerdo...