Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CON QUE MTL PUEDO VOLAR EL 767-300 DE LEVEL-D?  (Leído 665 veces)
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« en: 25 de Marzo , 2010, 18:41:13 »

Quiero realizar varios vuelos con el 767-300 de Level-D en IVAO, hace ya un añito lo utilicé para realizar el Tour F1 de IVAO y utilicé las MTL de IBERIA para que los demás me viesen, aunque volé el Tour como CLI464, cosa que continuaré haciendo.

Como todos sabeis, he instalado las texturas de Clickair VA para éste avión y que estan colgadas y preparadas para descargarse en la WEB de la página, ( he mejorado las texturas del 767-300 de Level-D que en su dia hizo KAREL, al instalarlo me di cuenta de que hay algunos errores en la calidad de la textura "en el morro" la superficie de las alas son diferentes, etc...) yo lo he mejorado, si alguien quiere mi mejora que me envíe un privado, si quereis las subo a la web para que las podais descargar todos, solo me tendreis que decir como quereis que lo haga y ya ta.

Pues a lo que iba, que MTL utilizo en IVAO para que los demás me vean?, es que como es bien sabido por todos, las texturas de Clickair VA para el 767-300 Level D no estan en IVAO.

Ya me direis algo de todo lo que he posteado!

Saludos!   Wink   Grin

P.D.: Me parece recordar que leí algo sobre el tema pero no recuerdo en que hilo era... pos ahora no me acuerdo...

CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo , 2010, 18:50:06 »

Respecto a la mejora de las texturas, si quieres me la mandas por mail para que les eche un vistazo. Sé que hay algunos aviones con algún que otro error, pero como son modelos que me daban algunos problemas o que no disponía de ellos, todavía no he tenido ocasión de entrar a mejorarlos. En el caso del 767 ahora mismo no recuerdo bien en qué estado estaba, pero si procede podría incluir tu mejora en las descargas.

Respecto a la MTL... pues sí, efectivamente no hay ninguna de CLI, por lo que puedes usar la que te apetezca. En cualquier caso, si los demás no tienen instalada la que elijas te verán de cualquier otra manera, con lo cual nos quedamos igual.

Un saludo
Efrén

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
CLI464_Javi
Piloto 4 estrellas

Que fresquito se está a 34000 pies de altura!!!

javi_hawk1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo , 2010, 18:56:17 »

En cuando tenga un momentín te paso las texturas del Level-D, les hechas un vistazo y opinas, en las que hay en la web verás que la parte de abajo del avión, donde se encuentra el tren de aterrizaje brilla en exceso, el morro no está completo del todo (mancha lila), la parte superior de las alas son desiguales, delante de la aleta posterior, en la cola del avión falta textura, bueno varios errores que he mirado de mejorar, además he hecho alguno que otro cambio más, si hay alguno que quieres que mejore o añada, solo me lo dices y lo hago.

Saludos Efren y gracias por todo!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: