Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Encuesta
Pregunta: ¿Cual te gustaría que fuese el vuelo inaugural?  (Votación cerrada: 17 de Noviembre , 2006, 23:21:48)
LEBL-LEZL - 9 (75%)
LEBL-LEMG - 1 (8.3%)
LEBL-LPPT - 1 (8.3%)
LEBL-EHAM - 1 (8.3%)
Total de votos: 11

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puente Aereo Inauguración Operaciones Clickair-Va  (Leído 933 veces)
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas
Desconectado Desconectado

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 02 de Noviembre , 2006, 23:21:48 »

Apreciados Clickarianos,
Poco a poco se acerca el momento de la inauguración oficial de Clickair-Va en IVAO, (Que impacientes estamos todos), y ya tenemos que empezar a tomar decisiones, que forma mas especial de inaugurar el apartado de Eventos, que realizar una encuesta sobre cual debe ser el vuelo a realizar, arriba teneis varias opciones de vuelos, todos tienen su salida desde LEBL (Barcelona), siendo esta nuestra base, parece lógico pensar que tenemos que partir desde aquí, pero si alguien tiene alguna otra opción, nada mas tiene que postearlo en este apartado, el vuelo lógico tiene que ser a Sevilla, pues es el primero que realizó nuestra hermana grande, pero para mi también hay otro vuelo especial que es el de Málaga, pues Clickair Real comenzará las operaciones a este aeropuerto el próximo 1 de enero del 2007, y por primera vez, una línea virtual puede ser la primera en bautizar un avión al comienzo de una ruta, pero como ya os prometí en mi presentación, tenemos que contar con el consenso de todos los integrantes de la aerolínea, así que a votar y ya os comentaré el resultado.
Solo deciros que tenemos 15 días para la votación, espero la maxima colaboración y participación en una decisión tan importante para nuestra compañia. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Saludos a todos
Daniel Espigares
KLK371
eventos@clickair-va.com

Firewall
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre , 2006, 06:47:40 »

Yo voto por LEBL-LEZL. Mas que nada por que es una ruta "larga" dentro de la peninsula. No obstante si fueramos bastantes quizá se me atenuaría el "miedo escenico" y podríamos salir fuera en convoy Tongue

KLK331
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre , 2006, 08:25:25 »

Yo también he votado por LEBL-LEZL... más que nada para asegurarnos máxima participación y que el tema del inglés no sea un freno para nadie  Roll Eyes

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre , 2006, 09:50:34 »

Uhm...le pediria a los Reyes Magos que bautizasen un avion de clickair como Clickair VA, o virtual, o clickarianos, ... Grin

agl320
Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre , 2006, 21:51:49 »

Dependiendo de cuantos seamos, aparte de pintar LEBL de gris y azul, que tal salir hacia varios destinos??? El primer dia se volo a LEZL, LPPT, y creo que algun apto. suizo... Undecided  Podriamos salir en el primer vuelo a los destinos que se estrenaran en Enero.... viendo como va IVAO, entre que nos abren la VA y se organiza el evento... :'(
CLI920_Dany
Moderador
Piloto 4 estrellas

daeste35@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre , 2006, 23:42:05 »

Hola Cristian, me parece fenomenal la idea que apuntas y me tomo buena nota de ello, pero creo que si queremos hacer las cosas bien, tenemos que ir pasito a pasito, lo de las nuevas rutas seguro que formarán parte de eventos futuros, pero mi idea es que hagamos para el día del evento inauguración un puente aereo hacia un destino, ida y vuelta además de ir acompañados de lineas aereas invitadas, ya comentaré los pormenores del evento cuando esté mas avanzado, pero repito me tomo nota de tu comentario y quien sabe, que haremos,  Roll Eyes Roll Eyes Grin

Daniel Espigares
eventos@clickair-va.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: