Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 767 level D  (Leído 1383 veces)
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« en: 02 de Abril , 2007, 11:08:21 »

Ayer por fin pude dedicar mas tiempo al sim de casa, y acabar de poner cosillas, instalaciones FS, cables, etc....puse el 767 de Level D, habi hecho pocos vuelos con el cuando salió...el caso es que no recordaba lo dificil que es hacer bajar este avión!
vuelo de LEVX a LEBB, mal tiempo en todo el trayecto, solo en la APP mejoró un poco, tormentas, turbulencias a 25000 fts, lluvia, vamos, fue estupendo el vuelito...
APP y el avion le "cuesta bajar", es un pajarraco, pero a la hora de tomar, frustrada, no llegaba el avion al suelo, (en manual) era como si tuviese perfectamente reflejado el efecto suelo de este avion....vuelta a 7000, giro, 5000,3000, en final, y aterrizé, pero volvi a sentir esa sensacion de que al avion le cuesta una barbaridad bajar a poca velocidad y tomar pista, flaps 25 y 156 kias...
y parecia eterno lo de tocar las ruedas....mi pregunta es: deliro? o es que este avion refleja muy bien esta característica del 767?? me hago mayor? Smiley

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 03 de Abril , 2007, 11:12:53 »

vaya....nadie vuela el 767!

Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas

First Officer

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 03 de Abril , 2007, 11:17:12 »

A320 y a ver si retomo el 737 aprovechando el nuevo repintado de Clickair. Lo siento  Embarrassed

CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas

Commercial Captain

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Abril , 2007, 11:46:34 »

Buenas!! Con razón te pegue un saludo y ni me contestates jejejejejeje con ese vuelo que cuentas no te daría tiempo a despegar las manos del joystick y ratón ni un segundo... hace tiempo volé el 767 peeeero sin meteo real, con lo cual lo que diga no sirve de mucho.. lo que si recuerdo es que las app las empezaba bastante lejitos.. pero vamos es cuestión de retomarlo y comentar.. aunque ahora voy a empezar con los PMDG..

Un saludo.

P.D.: Al A320 de Wilco le pasa lo mismo.. se diferencia del PSS , entre otras muchas cosas, en que el descenso es mas lento.. sigo probandolo y os animo a los que lo tengais a que lo voleis e intercambiemos opiniones.

Hector y Karel.. repintar el A320 de Wilco please .. jejejeje.. el 13 de Junio es mi santo.. jajajaja

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 03 de Abril , 2007, 12:03:55 »

Smiley si, si , lo vi, pero como dices bien, no te podia contestar, so pena de hacer 2 frustrada...Smiley
a nuestro dptmo de Flota y Hangar, ....si aceptan peticiones de PMDG 747 y 767 de level D...Smiley yo me sumo:)

CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas

Commercial Captain

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Abril , 2007, 12:07:48 »

La mia va prime..  Tongue

Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Abril , 2007, 12:47:13 »

No perdona pero toca el 340 de PSS k tengo el long haul abandonado a la espera de tener mi 340 listo jajajajajaja

Saludos
« Última modificación: 03 de Abril , 2007, 15:56:45 por Rui (CLI132) » En línea

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 03 de Abril , 2007, 12:50:20 »

uf...me parece que debemos dejar al departamento de Flota/hangar, que decidan solitos...si no, los ahogamos... Grin

CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas

Commercial Captain

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Abril , 2007, 12:56:57 »

Jajajaja.. Rui perdona.. pero tu estas muy entretenido con tus ciento quince mil tours a la vez.. asi que A320 de Wilco.. el otro dia te gane en GCLP.. llegué antes.. juaaaassss..  Wink

agl320
Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Abril , 2007, 13:22:39 »

Cuando se fundo CLI ya nos peleabamos por un A340!!!!!  Grin

Que ellos mismos cuando esten listos lo sometan a la votacion popular!!! Yo creo que el voto del piloto del mes ha de valer 10 (Vale Rui??) Y el del director tambien!!!  Wink
CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas

Commercial Captain

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Abril , 2007, 15:37:44 »

Buuuuuuuueno.. por democracia creo que ganais los del A340, pero que conste en acta mi protesta y propuesta para los usuarios del A320 de Wilco.. Un saludete, al fin y al cabo un A340 no está nada mal.. pero bueno Hector al A340 y Karel al A320 de Wilco jajajajajaja...

CLI139

CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 03 de Abril , 2007, 15:55:25 »

Pues no quiero hacer decidir voto del sr Presidente,,,,:)SmileySmiley por cierto Cristian, pasame report del pilot del mes...

Hector - CLI960
Piloto 2 estrellas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 03 de Abril , 2007, 17:53:56 »

Jajaja pues si que tenemos demanda!! A ver si ponemos pronto la encuesta y empezamos a trabajar en el proximo proyecto.

Saludos!!

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 04 de Abril , 2007, 03:00:15 »

Un A340 ??

Que bien !! Me quereis venir a visitar ?? Que detalle !! Jajajajajajajaja.

Bueno, ahora en serio, no estamos pensando muy a lo grande ? Primero pienso que se devería hacer una aeronave para los principiantes, como una cessna o un EMB-120, no ? Como lo veis ??

o si no, hacemos la encuesta y se hacen los dos proyectos.

SALUDOS !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
AXEL3131
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 11 de Abril , 2007, 00:21:08 »

Ayer por fin pude dedicar mas tiempo al sim de casa, y acabar de poner cosillas, instalaciones FS, cables, etc....puse el 767 de Level D, habi hecho pocos vuelos con el cuando salió...el caso es que no recordaba lo dificil que es hacer bajar este avión!
vuelo de LEVX a LEBB, mal tiempo en todo el trayecto, solo en la APP mejoró un poco, tormentas, turbulencias a 25000 fts, lluvia, vamos, fue estupendo el vuelito...
APP y el avion le "cuesta bajar", es un pajarraco, pero a la hora de tomar, frustrada, no llegaba el avion al suelo, (en manual) era como si tuviese perfectamente reflejado el efecto suelo de este avion....vuelta a 7000, giro, 5000,3000, en final, y aterrizé, pero volvi a sentir esa sensacion de que al avion le cuesta una barbaridad bajar a poca velocidad y tomar pista, flaps 25 y 156 kias...
y parecia eterno lo de tocar las ruedas....mi pregunta es: deliro? o es que este avion refleja muy bien esta característica del 767?? me hago mayor? Smiley

El 767 tiene unos planos muy grandes, que producen mucha sustentación, al igual que le pasa a su hermano menor, el 757. Es posible que, al tener viento de cara y racheado, sumado al efecto suelo, le cueste posar las ruedas, quizá debiste aplicar menos potencia en final, y llegar con 4 kias menos, eso ayuda. Tampoco dudes en aplicar 1/4 de palanca de aerofrenos, en el último momento, al hacer el flare, yo lo hago así y aterriza estupendamente. Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: