Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación del departamento de instrucción  (Leído 5887 veces)
bono
Piloto 1 Estrella
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre , 2006, 12:33:20 »

Hoa ya estoy descargando los programas, ¿el MTL library puede ser que aparezca  en la web de ivao como: MTL Catalog ó MTL Dynamic Installer?

Gracias y felices vuelos.
bono
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre , 2006, 12:58:14 »

Aqui estoy de nuev, ya he instalado todos los programas salvo el MTL multiplayer trafic library que no se que opciones tengo que elegir. Huh Huh ¿como lo hago?

Gracias de antemano.
agl320
Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre , 2006, 17:50:20 »

Bien, el MTL tambien debes de instalarlo. Las opciones minimas, ya vienen marcadas por defecto. La utilidad de esto es ver el resto de aviones del color en el que ellos rellenen el plan de vuelo. Es una cosa muy particular, de tu ordenador y de lo que tu qiuieras, si a ti te da igual ver a los IB con sus colores o a los IWD....
En la seccion de descargas hay un parche para el A320 en las MTL, por lo que si que te recomiendo que instales el de Air One...

Seguimos "palante".....
bono
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre , 2006, 19:10:41 »

Vale ya esta todo instalado, ahora he descargado los 3 archivos del airbus 320 que hay en la zona de descargas y al probarlo no salen los paneles de la cabina virtual y en la vista cabina no se ve tampoco, pero por lo demas el avion si funciona.

¿ seguimos?

gracias por toda la ayuda recibida y por la que aun no he recibido Roll Eyes

agl320
Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre , 2006, 19:16:14 »

hay un mini manual para usar el avion de Ifdg con los paneles de PSS, lo has usado?? Tienes el avion de PSS?? Tambien estan las texturas para ese avion...

Pero lo importante!!!! Has conseguido conectarte ya en red?Huh
bono
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre , 2006, 22:41:24 »

He probado a conectarme pero esque no se muy bien como lo tengo que hacer, la ventana ivap y start ivap si me salen. en cuanto al avion tengo un manual en formato word que dice las carpetas que hay que copiar y donde hay que copiarlas para que funcione en pps y asi lo hice pero no salen los paneles, pero bueno de momento empezaré a volar con aviones monomotores y bimotores para aprender y acostumbrarme

pd: cuando abro el ivap me sale una ventanita negra con menus e iconos pero no se como usarla y cre que tambien habia que usar el team speak no?¿

Gracias por ayudarme, espero no estar dando mucho el coñazo  Tongue
agl320
Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre , 2006, 10:42:26 »

Antes de nada, creo que se me olvido de decir que antes de darle a IVAO, start IVAP has de haber activado el Ivap Network interface, que esta en la carpeta del Ivap. Con eso te saldran al lado del reloj del ordenador 4 luces rojas...
Una vez abras esto, solo con ir a IVAO, start IVAP y dandole unos segundos de respuesta se deberian poner tres luces verdes... Que significan que el programa ha detectado el simulador, ha descargado la meteorlogia y que ha encontrado la red de Ivap.
Si es asi, vamos bien.
Los botones que dices no saber que son:
- Conn: Conectar, aqui es donde introduciras tu VID, tu callsign (KLK...), y tu contraseña IVAN, que te mando IVAO al darte de alta. Modelo de avion, bla, bla, bla, todo lo que te pide. No toques el apartado red, la que te da por defecto, suele ser la optima.
- Push: Retroceso .... mas adelante
- Tcas: Pues eso... Tcas.... mas adelante

Ahora ya deberias estar conectado en red. Las 4 luces verdes. En el recuadro negro, te saldran tb unas luces que indican tb tu conexion FS,MP,NET que estaran en verde y una en ambar que pone FP, cuando envies el plan de vuelo se pondra tb verde....

Cuando tengamos todo esto hecho y consigamos estar en red, seguimos....
bono
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre , 2006, 12:20:19 »

Listo, se ecienden las 4 luces verdes y tambien se abre el teamspeak y eso es lo que me falta conectar ¿que server address pongo?  Huh

gracias y felices vuelos.
agl320
Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre , 2006, 12:30:31 »

Una de las ventajas de Team Speak es que cuando un controlador te llame, a la que selectes su frecuencia, el propio team speak te abrira su canal.
Si no hay controlador, no tienes pq llevar abierto team speak, ya que tu a lo mejor lo llevas abierto en el TS de españa y el control esta en el servidor frances.
De todas formas, para que lo sepas y te familiarices con el programa, el servidor español es: es.ts.ivao.aero

El password que has de usar es el IVAN password, no el website...

Ahora que ya has conectado, a disfrutar del vuelo online....
Si tienes el IVAE, este tb lo puedes configurar con tu VID y password. En el veras traficos y controladores online, eventos, gente que quieras saber si esta o no conectada (añadelos como friends). Es otra utilidad...

Disfruta de tus vuelos online y no olvides reportarlos en el apartado VA member en la web de IVAO
bono
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre , 2006, 20:52:18 »

Gracias por la ayuda Luis, ahora probare aver si soy capaz de hacer un vuelo online, lo que no he encontrado es la opcion para reportar los vuelos en IVAO.

de nuevo gracias por todo.

Saludos y felices vuelos.
bono
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre , 2006, 22:08:02 »

Ya he hecho el primer vuelo online desde LEAM hasta LEGR pero no he podido conectarme al TS y no he hablado con ningun controlador, en la pantalla del ivap tambien esscribia y no respondia nadie aver si alguin me puede eplicar que es lo que hago mal. el plande vuelo si lo envié

Gracias.
agl320
Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre , 2006, 10:28:45 »

Vamos a ver....

Cuando no haya nadie conectado la frecuencia que has de llevar activa en la radio es 122.80 (UNICOM) que es donde todos los traficos que estan sin control reportan sus intenciones... No te preocupes por hacer un vuelo sin control....

Para reportar tu vuelo sigue los siguientes pasos:
http://www.ivao.aero/es
Vas al apartado Departamentos y dentro de este: Miembros
Ahora en esta nueva pantalla abres: Tu ficha y el ultimo apartado de tu ficha es VA member.
Entras y ahi te aparecera Clickair SELECT; Cuando hayas entrado, en la parte central te aparece un dialogo que pone: Click to fill a Pirep, pincha y ese es el formulario para entregar los PIREPS...
bono
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre , 2006, 15:44:31 »

Hola, ya he visto lo de registrar los vuelos en ivao, he apuntado los datos que pide y el proximo vuelo ya lo registraré.

en cuanto a la conexion del TS pudiera influir en que fallase la conexion el que el server era portugues?¿

gracias y felices vuelos. Cool
Administrador
Administrator
Piloto 1 Estrella

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre , 2006, 16:08:45 »

si, totalmente, a veces va ...que no va...prueba en los otros mejor
bono
Piloto 1 Estrella
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre , 2006, 21:29:37 »

Aqui estoy de nuevo  Tongue, en la ficha que hay que rellenar para reportar los vuelos hay algun campo que otro que no se que significan: TAS y TAKE OFF; en dates & times k significa: use always UTC times?¿.  como miro la duracion del vuelo?¿

Atentamente gracias.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: