Buenos pues sobre los WT de ivao solo puedo hablar de los k ya termine k son el dangerous y el IFR.
Sobre el dangerous sobra decir k es altamente recomendable olvidarse de usar el passengers sino corres el riesgo de oir al pasaje agonizar cuando te la pegas contra alguna montañita, son 35 etapas y hay de todo desde aeropuerto k de peligroso tienen al hombre del saco en cabecera, otros k su peligro son las pistas cortas, otras pistas cortas y de tierra y para rematar los aeropuertos k ademas de cortas y de tierra estan ubicados en agujeros o encajonados en las montañas, eso si paciencia pq puede pasar k despues de 3 horas de vuelo te la pegues al llegar jajajajajajajaja.
Sobre el WT IFR pues lo tengo reciente acabo de terminarlo ahorita mismo, son 70 etapas de hong kong a hong kong, pues bien el inicio es un infierno todo etapas demasiado largas k cubren toda la zona de oceania y asia, despues de salvar esos aproximadamente 21 escollos de etapas viene lo mejor Europa etapas cortas y donde mas control puedes encontrar, despues pasas a africa buuuuuf vuelven las etapas kilometricas k no abandonas hasta k llegas a estados unidos donde te dan un respiro para darte una recta final un poco apoteosica pq ya estas harto de volar tanto tour. Los aeropuertos pues no tienen nada de complicado aeropuertos normalitos.
Y eso es todo ahora solo me faltan tener el A343 de PSS con los colores de clickair para continuar el long haul k lo tengo aparcado en Sydney a la espera de poder sacarlo del hangar como dios manda, pero los k me conoceis ya sabeis k no voy a esperar mucho mas jajajajajajaja.
En cuanto a tours de divisiones buff mejor k se pregunte por alguno en particular k si tengo k explicarlos uno a uno me va a dar algo.
JEJEJEJEJEJE k rapidez mientras escribia ya me han puesto la medallita del 5 WT IFR tenia k decirlo sino estallo jajajajajaja
Pues nada eso es todo si alguien kiere saber algo en particular pues entre todos intentaremos resolver als dudas.
Saludos k me voy a la cama k este finde me he jartao a volar