Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOURS IVAO  (Leído 677 veces)
agl320
Visitante
« en: 29 de Abril , 2007, 20:44:26 »

A ver si en este hilo la gente se anima a contar sus experiencias con los tours de IVAO, ya sea el dangerous (q experiencias no faltan), el world tour (q por su longitud se presta a aventuras), el long haul (mas de lo mismo) o los de cualquier division.....

Tambien se aceptan truquitos o info... (no vale sacarla de los foros de IVAO Wink)
Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas
Desconectado Desconectado

ATP Master

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 29 de Abril , 2007, 20:59:12 »

Buenos pues sobre los WT de ivao solo puedo hablar de los k ya termine k son el dangerous y el IFR.

Sobre el dangerous sobra decir k es altamente recomendable olvidarse de usar el passengers sino corres el riesgo de oir al pasaje agonizar cuando te la pegas contra alguna montañita, son 35 etapas y hay de todo desde aeropuerto k de peligroso tienen al hombre del saco en cabecera, otros k su peligro son las pistas cortas, otras pistas cortas y de tierra y para rematar los aeropuertos k ademas de cortas y de tierra estan ubicados en agujeros o encajonados en las montañas, eso si paciencia pq puede pasar k despues de 3 horas de vuelo te la pegues al llegar jajajajajajajaja.

Sobre el WT IFR pues lo tengo reciente acabo de terminarlo ahorita mismo, son 70 etapas de hong kong a hong kong, pues bien el inicio es un infierno todo etapas demasiado largas k cubren toda la zona de oceania y asia, despues de salvar esos aproximadamente 21 escollos de etapas viene lo mejor Europa etapas cortas y donde mas control puedes encontrar, despues pasas a africa buuuuuf vuelven las etapas kilometricas k no abandonas hasta k llegas a estados unidos donde te dan un respiro para darte una recta final un poco apoteosica pq ya estas harto de volar tanto tour. Los aeropuertos pues no tienen nada de complicado aeropuertos normalitos.

Y eso es todo ahora solo me faltan tener el A343 de PSS con los colores de clickair para continuar el long haul k lo tengo aparcado en Sydney a la espera de poder sacarlo del hangar como dios manda, pero los k me conoceis ya sabeis k no voy a esperar mucho mas jajajajajajaja.

En cuanto a tours de divisiones buff mejor k se pregunte por alguno en particular k si tengo k explicarlos uno a uno me va a dar algo.

JEJEJEJEJEJE k rapidez mientras escribia ya me han puesto la medallita del 5 WT IFR tenia k decirlo sino estallo jajajajajaja

Pues nada eso es todo si alguien kiere saber algo en particular pues entre todos intentaremos resolver als dudas.

Saludos k me voy a la cama k este finde me he jartao a volar  Tongue

Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p

agl320
Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril , 2007, 21:11:48 »

Enhorabuena por esa 5ª medalla de WT IFR... ya tienes mas medallas que un teniente general!!!!  Grin
CLI173
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo , 2007, 22:13:50 »

ENHORABUENA RUI

deciros que el dangerous que RUI me animo a comenzar os puedo contar dos detalles para los que no lo han empezado y lo vayan a hacer, se empieza en una pista de tierra en SCFT pista cortisima en la que hay que calcular muy bien pesos combustible y tomarte un poco mas de pista hasta donde puedas si piensas empezarlo con el 320, se sale apuradito por un valle que se las trae y rozando las laderas , la 4 etapa acaba en un airport SPJB que parece que te has tomado el JB pero de verdad ademas de estar a 8700 pies , ni se ve es de tierra cesped y cortita, tienes que localizarlo en el navigator , pero la gran sorpresa que me he llevado es que en la 5 etapa  en SESM no encontraba el aeropuerto y cuando lo pasas por encima te das cuenta de que esta en un hoyo, un agujero en el que hay que entrar por un valley que aun asi te tienes que lanzar a tumba abierta en descenso y aun asi tomas tarde y al final de pista tienes una pared de montaña que bueno puedes jugar al fronton sin problemas asi que hay que aplicar frenos a tope

Alguno que yo me se se conecta para ver mis reacciones cuando me encuentro estas sorpresas, claro por supuesto no me avisa antes y me anima a que siga con el 320, pero bueno esta interesante y poco a poco os contare mis aventuras y desventuras para que ademas de partiros el culo de mi por lo menos sepais lo que hay

no os canso mas un CLICK A TODO EL MUNDO y os animo a realizar el dangerous ademas es la medalla mas chula que he visto de los tours y hay que conseguirla
CLI6080
Piloto 1 Estrella
*

**curi**

curieses@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo , 2007, 06:30:24 »

Personalmente el "Dangerous tour" lo encuentro una estupidez. Me he quedado a la mitad y no pienso finalizarlo. Al principio estuvo bien,. cuando podías hacer las etapas con un 737 o el avión que te apeteciera. Pero luego algunas personas se quejaron de que era "imposible" despegar sus reactores. Asi que se acabó lo bueno. Tener que hacer 600 millas con una cessna 172 a 90kias y 9000 pies, esquivando montañas y rezando para llegar vivo. Además cuando salias o llegabas, siempre había un colectivo de SFO´s y FFO´s que se te cruzaban en medio de la pista, jugaban a los cazas y molestaban. El que no está nada mal es el world tour IFR. Pero este año son 70 etapas Shocked encima de vez en cuando, tienes control y se hace menos anodino, viendo mas gente Cheesy

Un tour que aconsejo para la gente que se divierta, es el Swiss VFR tour. Vuelas en aeropuertos controlados y el paisaje ahora está precioso sin la nive.

salu2

www.foroaviones.com el portal independientes para amantes de la aviación y la simulación
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo , 2007, 09:15:04 »

No sabía lo de las quejas esas, pero te han invalidado alguna etapa por volar con reactores cuando se recomiendan otros?
Yo voy por la etapa 8, y la última hice aterrizar el 320 en TFFJ que tiene 650m de pista, si te entrenas bien puedes aterrizarlo incluso en 500m, yo lo he hecho, no es imposible. Si no llevas pasajeros y sólo te la juegas tú no creo que sea tan irreal, otra cosa son etapas como la de LUKLA donde evidentemente aterrizar con un reactor aparte de irreal es imposible, pero son 200 millas que se pueden hacer con un avión algo más ligero, no tiene por qué ser una cessena, un learjet puede coger una buena velocidad en crucero y no se te hace pesado. Y con eso puedes aterrizar en cualquier sitio.

Saludos. Animo a seguir, no me decepciones que voy por la etapa 8 y piesno acabar las 35, jejeje.

Santi
CLI931

Santi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: