Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Hangar - Flota Clickair-VA
(Moderadores:
Karel - CLI961
,
CLI962 - Efrén
) >
Listo el A340 de POSKY !!
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Listo el A340 de POSKY !! (Leído 2029 veces)
Rui (CLI132)
Piloto 3 estrellas
ATP Master
Re: Listo el A340 de POSKY !!
«
Respuesta #15 en:
15 de Mayo , 2007, 12:11:35 »
Un trabajo excelente Karel, en cuanto a tu comentario Pablo no se si debo o no hacer alusion a el pq no me aptc k me vuelvas a pedir mesura en mis opiniones pero si te dare un dato para tener en cuenta, si de 2700h k tiene la compañia se kejan 4 pilotos k ellos solos suman mas de 1200h de vuelo para la misma, creo k es mas k suficiente para tenerlo en cuenta, asi k si kieres k demos por zanjado el tema pues zanajado keda. Y ahora os dejo aki una captura de pantalla mu chula......
Saludos
[attachment deleted by admin]
Surcando los cielos o haciendo surcos en el suelo :p
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #16 en:
15 de Mayo , 2007, 12:57:58 »
No te digo que no, pero todo el trabajo que haga cada uno de los staff sea poco, mucho, a tiempo o destiempo, merece que no se le meta prisaaaaaaaaaa, eso quiero decir Rui
Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #17 en:
15 de Mayo , 2007, 14:00:45 »
Ei Karel está quedando chulísimo. Me encanta. Ojalá tengamos para x-plane pronto uno como este, jejeje. Arturo lo has visto???
Saludos.
Santi
Santi
CLI173
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #18 en:
15 de Mayo , 2007, 14:51:28 »
ENHORABUENA CON MAYUSCULAS KAREL
Como sabes yo y muchos de los compañeros que esta vez te hemos metido un poco de presion en el tema del PSS, somos los primeros en felicitarte por tu trabajo y en agradecerte el tiempo que destinas a realizar cosas para nosotros, quizas las quejas ,sean o no justificadas ,se prodrian haber evitado si hubiera habido un poco de informacion por parte vuestra, porque no es la primera vez que se pide el 340 PSS y en otras ocasiones yo fui el primero en pedir calma, el repintado seguro que va a ser una pasada y quizas por esos estamos mas ansiosos y no se sabia nada , en ningun momento creo que nadie haya querido causar mal rollo entre nosotros ,simplemente lo veo como una peticion normal, sobretodo debido a que fue el avion que salio mas votado, asi que animo y te repito que enhorabuena KAREL BUEN TRABAJO , LO ESPERAMOS ANSIOSOS
UN CLICK A TODOS
Peter
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #19 en:
15 de Mayo , 2007, 16:22:04 »
Ante todo, vuelvo a agradecer a Karel todo el trabajo que esta realizando desinteresadamente (de los cuales no he podido utilizar hasta el momento, pero ese es otro problema), ya que dedica su tiempo a trabajar para que la VA siga adelante.
Quedando esto aclarado, quiero expresar que si envie el mensaje para dar mis disconformidad con la aparicion del POSKY antes que el PSS (que por votacion salio ganador), es que no se si los demas se enteraron de que karel se quedo sin avion para hacer el Repaint, si es asi, es que yo estaba fuera de onda, pero creo que en Clickair VA, habemos una cantidad de pilotos con el A340 que alguno de nosotros se lo podiamos haber pasado sin ningun problema, es mas con muchisimo gusto.
Otra cosa que no veo coherente, es que las descargas esten plagadas de aviones tipo Fokker, B1900, Mentor (¿avion de escuela y en España?), creo que por los 50 podria ser, pero bueno, eso a mi no me interesa, y algun que otro que no esta publicado, aunque eso a mi no me deberia importar.
Continuando, veo que la pagina de Clickair cada vez esta mas dejada, (Link sin contenido, Piloto del mes sin actualizar, "Y NO LO DIGO POR EL PREMIO, A MI ME ES IGUAL, SI VUELO ES POR QUE ME GUSTA", pero a este paso el piloto del año se Publicara para Enero del 2009).
Tambien me queje de la dejadez en actualizar los Pirep's, era como si todos pasaran, y mira que a proporcion hay mas Staff que pilotos en la compañia, pero eso es otro tema, al cual ya me contesto Ruben.
Bueno, espero no haber ofendido a nadie, no era ni es mi intencion, pero si queremos subir una VA, yo ya estoy poniendo bastante de mi parte, que los demas pongan de la suya.
PD: Animo Karel, nunca se puede tener un Picasso para pintar aviones, y tu eres un mestro.
Felices Vuelos a todos los Clickerianos.
"Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo"
"A mas altura, vida mas segura"
Saludos y Felices vuelos Clickerianos
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
«
Respuesta #20 en:
15 de Mayo , 2007, 17:10:25 »
No te preocupes Pedro.
Alguna critica de vez en cuando, siempre viene bien y con ellas intentaremos mejorar.
Si alguna vez ves algo que hacemos mal, mandale un correo a la persona que le afecta y/o a la direccion de la VA, para que asi podamos mejorar en ese aspecto y podamos subir esta VA hasta lo mas alto, que por falta de ilusion no sera.
Estamos preparando muchas cosas nuevas y que nos distingiran de las demas compañias, ya vereis.
saludos
«
Última modificación: 15 de Mayo , 2007, 17:21:56 por CLI910
»
]
CLI173
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #21 en:
15 de Mayo , 2007, 20:23:27 »
Pues eso es Ruben exactamente lo que creo ,que hemos intentado algunos pilotos de la compañia simplemente hacer que el staff reaccionara ante lo que nosotros pensabamos que no estaba funcionando correctamente, yo soy el primero que alabo a las personas que estais en el staff por la dificultad que ello conlleva es muy dificil tener contentos a todos pero si que es posible simplemente explicar lo que pasa en la cia y asi nos quedamos por lo menos mas tranquilos , pero si preferis que funcionemos con emails,pues funcionamos ,no obstante yo hasta ahora pensaba que los foros eran para expresar y comunicarnos dentro de la compañia y que los demas pilotos dieran su opinion, lo cual siempre va a enriquecer a la compañia incluidas las criticas asi como los alabos y las felicitaciones, pero bueno .,lo que inicio este post ha quedado ya solucionado por lo que creo que se ha dado una buena respuesta por parte de KAREL y del staff asi que por mi adelante como dices y a hacer esta compañia lo mas grande posible que en ella estamos pilotos y staff todos a una
UN CLICK A TODOS
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: