Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Foros de Clickair-va
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros de Clickair-va
>
Foros de Clickair VA
>
Soporte Técnico
(Moderadores:
CLI972 - David
,
CLI962 - Efrén
) >
Pregunta de Inepto ¿Varias Pantallas?
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Pregunta de Inepto ¿Varias Pantallas? (Leído 1340 veces)
franksnow
Piloto 1 Estrella
Pregunta de Inepto ¿Varias Pantallas?
«
en:
17 de Mayo , 2007, 18:44:49 »
La verdad es que ando mirando la posibilidad de ponerme varios monitores para jugar al FS pero no se que necesito para poder jugar con 4 monitores (tengo claro que lo primero de todo es tener los 4 monitores
). ¿Necesito 4 tarjetas de video, o hay algún cacharro que permita distribuir una misma imagen a lo largo y ancho de las cuatro pantallas?
Muchas gracias a tod@s
Frank
www.astrophotografy.co.nr
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas
Re: Pregunta de Inepto ¿Varias Pantallas?
«
Respuesta #1 en:
17 de Mayo , 2007, 19:35:15 »
Creo que con una te vale.
Aunque no estoy seguro.
]
mín ( CLI161 )
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #2 en:
18 de Mayo , 2007, 06:40:35 »
Hola Frank,
para volar con 4 monitores conectados a tu PC te harán falta dos tarjetas de video.
Cada vez es más normal que las tarjetas tengan dos salidas VGA´s, o bien una VGA y otra DVI en la que podrás configurar cada uno de los monitores para trabajar con ellos simultaneamente.
( te dejo un link donde viene muy bien explicado:
http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_02.htm
)
Además de la tarjeta que ya tiene tu PC, siempre y cuando ofrezca esta posibilidad de trabajar con otro monitor, instalando otra tarjeta de video tendrás capacidad para trabajar con otros 2 monitores.
Espero que te sirva de ayuda....
Saludos a todosy nos vemos en el aire.
«
Última modificación: 18 de Mayo , 2007, 06:44:17 por mín ( CLI161 )
»
CLI161
Benjamín Gustavo Rodríguez
franksnow
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #3 en:
18 de Mayo , 2007, 08:54:29 »
Muchísimas gracias Min. La tarjeta de video que yo tengo solo me admite 1 monitor por lo que ya veo que tendré que comprar dos de las nuevas (O_o) + los tres monitores Adicionales. Por el momento ya tengo 2 uno de 19 normalito y otro de 19 Panorámio. Estoy en vías de conseguir otro panorámico.
Muchas gracias y meha servido de mucho.
Frank
Cita de: mín ( CLI161 ) en 18 de Mayo , 2007, 06:40:35
Hola Frank,
para volar con 4 monitores conectados a tu PC te harán falta dos tarjetas de video.
Cada vez es más normal que las tarjetas tengan dos salidas VGA´s, o bien una VGA y otra DVI en la que podrás configurar cada uno de los monitores para trabajar con ellos simultaneamente.
( te dejo un link donde viene muy bien explicado:
http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_02.htm
)
Además de la tarjeta que ya tiene tu PC, siempre y cuando ofrezca esta posibilidad de trabajar con otro monitor, instalando otra tarjeta de video tendrás capacidad para trabajar con otros 2 monitores.
Espero que te sirva de ayuda....
Saludos a todosy nos vemos en el aire.
agl320
Visitante
«
Respuesta #4 en:
19 de Mayo , 2007, 18:52:41 »
No estoy muy puesto en esto, pero creo que aparte de los monitores y el hardware necesario, el FSUIPC original tambien te va a hacer falta....
franksnow
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #5 en:
19 de Mayo , 2007, 21:49:02 »
Cita de: CLI901 en 19 de Mayo , 2007, 18:52:41
No estoy muy puesto en esto, pero creo que aparte de los monitores y el hardware necesario, el FSUIPC original tambien te va a hacer falta....
I ezo que é lo que é???
Por otro lado mi proveedor habitual de Hardware me ha estado explicando que con la placa base que tengo solo puedo controlar dos monitores no más ya que solo tengo ranura para PCI y AGP. Para poder controlar 4 necesitaría una placa con la ranura AGP y otra con PCI EXPRESS. Por cierto, que la tarjeta que me da mucha NVIDIA jejeje sí tiene para controlar dos monitores así que por lo menos me ahorro una gráfica nueva. Por otro lado me he hecho con dos monitores panorámicos ACER de 19" con una respuesta de 5ms que ya pude ver en funcionamiento y por 150 l'€uros cada uno
ahora solo me falta montar "to er tinglao" jejeje.
Asias a todos.
Frank
franksnow
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #6 en:
18 de Octubre , 2008, 22:20:55 »
Hola a todos,
volviendo de nuevo con este tema, sí sí, auqnue parezaca mentira aún no he tenido tiempo de hacer nada
¿Alguno de vosotros usa el cacharrito este de MATROX
http://www.matrox.com/graphics/en/products/gxm/th2go/
? Me he leido el link que me recomendaba en su día Min pero este enlace solo habla de como retirar una Tarjeta gráfica que controla un solo monitor y poner una que controle dos. Eso ya lo tengo de serie pero quiero tener tres monitores a la vez y poder jugar al Fligh Simulator así
http://www.youtube.com/watch?v=hdQuObwXmK0&feature=related
más adelante cuando la economía acompañe algo más pues esto
http://www.youtube.com/watch?v=A3jpG3rv4zI&feature=related
tampoco estaría mal jejeje pero lleva mucho lío ya que ya por tan solo poner dos tarjetas gráficas ya te ves obligado también a cambiar la fuente de alimentación y cada tarjeta de estas para funcionar en SLI cuesta la frilera de algo más de 200 Euretes y para controlar 4 monitores me harían falta 2 es decir unos 450 Euros + una nueva fuente de alimentación. En cambio con la tarjeta de Matrox podría controlar igualmente 4 monitores (3 de la matrox y un cuarto con la segunda salida DVI de mi Asus G-Force 8800 GT.
Decidme algo Oh Gurús de los cielos en múltiples pantallas
Saludos
Franksnow
kduk
Piloto 4 estrellas
Viiik xd
«
Respuesta #7 en:
18 de Octubre , 2008, 22:36:18 »
Y pasta sobretodo. Yo pondria SLI...
CLI257- young pilot with landings Soft nice and with style.
franksnow
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #8 en:
18 de Octubre , 2008, 22:43:44 »
Cita de: kduk en 18 de Octubre , 2008, 22:36:18
Y pasta sobretodo. Yo pondria SLI...
Porque? Por lo que visto por youtube el rendimiento en principio aparenta ser igual. En cuanto a lo de la pasta está claro jejeje pero bueno si tnemos en cuenta que ni fumo ni bebo al cabo del año me puedo comprar 4 tarjetas de esas jeje.
CLI972 - David
Moderador
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #9 en:
11 de Noviembre , 2008, 10:42:33 »
Buenas,
No me voy a desarrollar mucho, porque en un principio está casi todo dicho, aunque hay muchos detalles técnicos que se podrían corregir.
Lo ideal...
Matrox TripleHead ( analógico o digital ), around 250,00€
Luego con una 8800GT, si tienes salida DVI o DVI-VGA, pues la DVI al Matrox, y la resto al 4º monitor, lo único es que tendrías un monitor fuera de la máx resolución del matrox.... ( se te quedaría como independiente o fuera de la resolución ).
Yo te aconsejo 3 monitores... no sé porque necesitas más... pero vamos.. siempre lo ideal es de 3 en 3 jejeej... de 3 ya pasas a 6 monitores jijiji...
saludos,
David.
franksnow
Piloto 1 Estrella
«
Respuesta #10 en:
11 de Noviembre , 2008, 10:49:05 »
Hola David,
Ni que tuvieras telepatía jajajaja.
Ayer me llegó mi TripleHead2GO que ya he conectado a dos monitores, estoy a la espera de que me llegue mi tercer monitor de 22".
A lo que comentas del 4º monitor entiendo que conectandolo a la segunda salida DVI de la gráfica. Mi pregunta a este tema es, ¿Pero podría abrir alguna ventana del Flight Simulator ahí? Yo creo que no ya que el Flight, a través de la matrox, interpreta, por lo que vi ayer al montarlo, que los tres monitores en los que distribuye la imagen es el "escritorio completo" y por lo tanto creo que el 4º lo ignoraría. Si crees que no, como debiera configurar el DualView? porque creo que el secreto seguramente esté ahí.
Gracias por tu ayuda
Saludos,
Frank
Cita de: CLI972 - David en 11 de Noviembre , 2008, 10:42:33
Buenas,
No me voy a desarrollar mucho, porque en un principio está casi todo dicho, aunque hay muchos detalles técnicos que se podrían corregir.
Lo ideal...
Matrox TripleHead ( analógico o digital ), around 250,00€
Luego con una 8800GT, si tienes salida DVI o DVI-VGA, pues la DVI al Matrox, y la resto al 4º monitor, lo único es que tendrías un monitor fuera de la máx resolución del matrox.... ( se te quedaría como independiente o fuera de la resolución ).
Yo te aconsejo 3 monitores... no sé porque necesitas más... pero vamos.. siempre lo ideal es de 3 en 3 jejeej... de 3 ya pasas a 6 monitores jijiji...
saludos,
David.
CLI972 - David
Moderador
Piloto 4 estrellas
«
Respuesta #11 en:
11 de Noviembre , 2008, 11:05:22 »
Buenas,
jijiji...
Bien, vamos a ver...
Todo eso se maneja a través del software de la nVIDIA, en modo Dual View, luego tienes una opción, para establecer las propiedades específicas de cada monitor, como si fuera uno sólo.
En principio, configura la matrox para 3 monitores, que en teoría para la gráfica es como si fuera uno sólo, y el 4º monitor aparte. Luego, aplica dualview, pero con la resolución del 4º monitor adecuada... Luego en el FS, te pillara 3 monitores, ( como si lo tuvieras en uno sólo ) y el 4º monitor, para el resto de aplicaciones. OJO! si sacas algo del FS al 4º monitor te irá muy lento, ya que el FS se ralla.
Espero haberte ayudado, porque es un rollito...
Saludos,
David.
DANIEL-CLI623
Piloto 1 Estrella
La pasión de Volar
«
Respuesta #12 en:
18 de Noviembre , 2008, 12:20:51 »
Cita de: CLI972 - David en 11 de Noviembre , 2008, 11:05:22
Todo eso se maneja a través del software de la nVIDIA, en modo Dual View, luego tienes una opción, para establecer las propiedades específicas de cada monitor, como si fuera uno sólo.
Hoola!!
Efectivamente, yo tengo 2 monitores de 19'' LG con una nVIDIA 8800 GTS y toda la configuración de doble monitor se hace con el magnifico programa de nVIDIA. Puedes hacer lo que quieras con este soft y como dice David, configuraciones separadas para cada uno de los monitores. He visto tambien lo que dicen por arriba de SLI. Soy un amante de la informatica y especialmente hardware & electronica. Tengo que decir que he realizado diferentes test con 2 XFX 8600 GT en modo SLI con drivers de nVIDIA que "recomiendan SLI" para el FSX y la verdad que la diferencia entre SLI i no-SLI es practicamente poca CON FLIGHT SIMULATOR X. Por esta razon sugiero tener una grafica BUENA que esté equilibrada con el resto del equipo (eso principalmente).
Adios!
Daniel Pons
JOSE FCO-CLI682
Piloto 3 estrellas
«
Respuesta #13 en:
18 de Noviembre , 2008, 14:15:41 »
Que rollo es montar eso no? Joooder....
Oye si lo termians de montar pondras unas fotos aqui para ver ocmo queda no?
Saludos y suerte con el montaje!!!
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas
Volar alto conserva el tipo y la dentadura
«
Respuesta #14 en:
19 de Noviembre , 2008, 11:11:37 »
no creas, montarlo es muy sencillo:)
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »