Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLI971 - VFR Spanish Tour 2007 - Etapa 15  (Leído 355 veces)
Jaker (CLI810)
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

First Officer

Ver Perfil Email
« en: 22 de Junio , 2007, 07:19:45 »

Ruta: LELC DCT LECN( etapa 13 )
Distancia: 143 nm

ID Vuelo: CLI9711
Avión: T34B Mentor
Pasajeros: 1
Carga: 150 lbs.
Combustible: 132 lbs.

VUELO
En Barcelona nos están esperando para iniciar el Clicktour 2007, así que seguimos nuestra progresión por la costa mediterránea, en esta ocasión de San Javier a Castellón, lo que nos llevará por el sitio donde solemos veranear...¡Valencia!

En San Javier está todo tranquilo aunque sopla algo de viento lateral. En esta ocasión hemos cargado la Mentor algo más de lo normal y es que la huerta murciana es la huerta murciana.

El despegue no tiene más problema que pisar un poco más el pedal del timón. La Mentor sube y nosotros nos preparamos para un viaje de alrededor de 1h.

Dejamos atrás la playa de Lopagán que tantos buenos recuerdos nos trae.

Vamos a unos 3500 pies de altitud y llegamos a la altura de Alicante, aquí aprendimos a volar y a hacer de controlador.

El caso es que nos cruzamos por la cabecera de la 28 y un tráfico que iba a salir tiene que esperar a que crucemos.... lo vemos alineado en pista esperando mientras el controlador de torre de Alicante espera a que se guarden las distancias de seguridad antes de autorizarlo.

Mientras tanto nosotros seguimos a lo nuestro, disfrutando del paisaje valenciano y aunque hay unas pocas de turbulencias, no le resta encanto a la zona.

Más sitios conocidos: las playas de Cullera..... jejeje.... que ganitas de que llegue agosto para irme para allá. La del Camp Blanc es nuestra preferida  Grin

Y de ahí a la Albufera, con las playas del Perelló a la derecha y Silla (el pueblo de mi mujer) a la izquierda....

Está prohibido sobrevolar la Albufera, así que nos desviamos por la costa. Hace una tarde estupenda y esto nos brinda una vista magnífica de la laguna...

Otro tramo del viaje tranquilito, de charla con el controlador de aproximación de Valencia. Estamos llegando a Castellón y la velocidad del viento empieza a crecer, lo que se nota en el timón de nuestro avión

Localizamos el aeródromo y comenzamos la maniobra para tomar tierra. Tenemos que compensar bastante porque el viento nos saca de la senda de aproximación. Va a ser una toma complicada...

Estamos en corta final y la dirección del viento cambia repentinamente justo cuando íbamos a tomar tierra, lo que nos saca completamente de la pista. Aterrizar en el campo no es una opción, así que un golpe de timón vuelve a meternos dentro, aunque ya estamos en la segunda mitad de la pista. Menos mal que esto frena en un duro. Toma suave aunque frenazo considerable.... y nos apartamos para aparcar la avioneta.

Todo en orden, otro trabajo bien hecho....  Cool

Karel - CLI961
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 de Junio , 2007, 07:21:21 »

Como siempre Sorprendentes Jaker, Sorprendentes !!

Shocked Shocked Shocked Shocked

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI900
Administrator
Piloto 5 estrellas

Volar alto conserva el tipo y la dentadura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 25 de Junio , 2007, 10:20:36 »

Geniales, la 5 me encanta!!

Santiago Blanco
Piloto 5 estrellas

jimmywhite86@hotmail.com jimmywhite1986@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 25 de Junio , 2007, 11:05:22 »

Ei, me han encantado, de verdad. Esos gráficos son otra coas. Y esas nubes mucho mejor, que es el FSX?

Santi
CLI931

Santi
CLI 139 Antonio
Piloto 4 estrellas

Commercial Captain

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Junio , 2007, 11:14:14 »

Coincido la. 5ª está genial y por mi parte la 9 también chulisima... Anuncio mi retirada del concurso!!! jajajajajaja... Es broma.. juer.. me da la impresión de que nos vamos a quedar con la mandibula desencajada de las capturas que habrá en el concurso.. miedo me dais compañeros!!!

CLI139

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: