Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un pequeño periodo de inactividad Online.  (Leído 541 veces)
Karel - CLI961
Moderador
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 23 de Junio , 2007, 11:39:39 »

Hola a todos !!

Como sabreis la mayoría ya, mañana Domingo regreso a España por un mes y medio más o menos.

Bueno, pués que sepais que mientras me acomodo y consigo poder conectarme  a la red, pocas noticias tendreis de mí, seguramente tendré que ir a algún cybercafé o algo por el estilo para poder seguir los temas de la VA.

Lo bueno es que voy a tener más tiempo libre para poder acabar con las MTL, el A320 de PSS y seguramente alguna/s sorpresa/s más.

Pués nada, espero ver por lo menos al PRESI (ese jefazo que tenemos) en Vigo y si alguno os animais a venir al festival aereo de Vigo, sería genial conoceros porque sois de PM y así le pongo caras a las letras (en los foros) y a las voces del TS.

Venga, que ya estoy loco por llegar, no sabeis lo que se extraña a la tierra cuando uno está fuera de ella. verdad Manu ??

Pués nada, que sepais que es una "inactividad" online temporal (espero que muy corta), pero que tengais la seguridad que estaré trabajando duramente Offline.

SALUDOS, NOS VEMOS EN VIGO !!
« Última modificación: 23 de Junio , 2007, 11:41:44 por Karel - CLI961 » En línea

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
CLI910
Administrator
Piloto 5 estrellas

rmg.ruben@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 23 de Junio , 2007, 11:49:28 »

Karel pues si encuentro un como volver de vigo el domingo (curro el lunes a las 4:15) nos veremos alli.

]
CLI173
Piloto 3 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 de Junio , 2007, 18:28:32 »

KAREL pasalo bien en tu tierra y disfruta del marisco, yo no puedo ir al festival pero alli te encontraras a muchos compañeros espero que lo paseis genial y no sabeis como os envidio, animo artista disfruta de tu tiempo y nos vemos online pronto

UN SALUDO
« Última modificación: 23 de Junio , 2007, 21:12:09 por CLI173 » En línea
Karel - CLI961
Moderador
Piloto 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 23 de Junio , 2007, 21:46:10 »

Una lástima los que no podais ir  Undecided Undecided

Ruben: Salgo el Domingo de aquí, osea, que llegaré el Lunes a Vigo, más o menos como a las 17:00h peninsular.

SALUDOS !!

Karel Martínez M.
www.clickair-va.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: