Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Foros de Clickair-va
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda para una buena aproximacion boeing 737-800  (Leído 507 veces)
skatepq
Visitante
« en: 31 de Agosto , 2009, 17:50:45 »

Hola necesito que me ayuden para hacer una buena aproximacion a un aeropuerto con el 737-800!!
Muchas gracias
Andoni - CLI970
Staff Clickair VA
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

a-lekanda@euskalnet.net
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre , 2009, 08:50:54 »

Pero cual es tu duda exactamente, puesto que para una buena aproximación son muchas las cosas que influyen y no estaría mal saber donde tienes el problema.

skatepq
Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre , 2009, 01:45:43 »

Pues necesito a ver si ay alguna aproximacion automatica o algo... porque cuando qiero alinearme a piesta siempre me qedo un un poco fueraa... o aterrizo mal.. etc!
CLI962 - Efrén
Administrator
Piloto 5 estrellas
Desconectado Desconectado

Clickheart

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre , 2009, 13:22:50 »

La pregunta sería qué tal se te da aterrizar con otros aviones más pequeños. Si el problema lo tienes sólo con el 737 es una cosa. Si realmente no eres capaz de aterrizar bien "a mano" con ningún avión es algo muy distinto.
A título personal, mi opinión es que, si no sabes hacerlo en manual, no me parece correcto aprender a usar un automatismo directamente. O sea, que sentarte con un simulador de vuelo para ponerlo en automático y ver cómo lo hace todo la máquina me parece un poco absurdo.

Un saludo
Efrén

P.D.- Sería de agradecer que, tal y como pedimos en la normativa del foro, intentaras vigilar más la ortografía.

"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo da Vinci
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: